OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Conflicto Raw/Cámara
Estoy haciendo las primeras pruebas con mi D40 y me pasa lo siguiente. Tiro en raw y en la pantalla de la cámara veo las fotos bien de luz ( un pelín subexpuestas, pero cuento con ello). Pero al pasarlas al ps, están absolutamente oscuras. ¿En qué me estoy perdiendo?
__________________
Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla Atrapando sueños: http://mertxepasamontes.wordpress.com/ |
| Publicidad |
|
|||
|
O tienes muy subido el brillo de la pantalla de la cámara, o tienes mal calibrado el monitor. Fiate más del histograma que de otra cosa... y con una D40 procura sobreexponer ligeramente a subexponer, la relación señal/ruido será siempre mejor.
|
|
||||
|
he bajado el brillo en la pantalla de la cámara en dos puntos. Creo que se acerca más ala realidad.
El monitor tal vez lo tenga un poco apagado. Pero no obstante, la diferencia era tremenda!
__________________
Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla Atrapando sueños: http://mertxepasamontes.wordpress.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|