OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Te lo he puesto en el post del chisme pero te lo dejo aqui tambien. Tienes el Geosetter. La web es http://www.geosetter.de/en/.
Lo uso con el el mismo chisme que tienes tu pero el de Sony y sin problemas. Un saludo y si tienas alguna duda aqui me tienes Daniel
|
Blue_ice, muchas gracias por el enlace.
Pues acabo de instalarlo y todo bien hasta que enchufo el chisme. Abusando de tu amabilidad te planteo mi problema: El problema es que enchufo el chisme a un puerto USB, y no se como acceder a él para poder sacar los tracks y que los lea el software, ya que no se crea una unidad virtual de disco USB. ¿existe alguna manera de que el soft libre reconozca al chisme?
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
|||
|
Investigare un poco cuando salga del trabajo porque en el Sony si se crea una unidad nueva y puedes acceder directamente a los datos.
Daniel
|
blue _ice ¿has encontrado algo?
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
|||
|
Pues parece que no hay mas opcion que usar su propio programa. Te pego lo que he encontrado en el foro del fabricante.
Asi todo el programa que te he comentado, el Geosetter lee los datos del gps de gisteq pero no se si una vez que los has sacado del gps con su programa o directamente. Enredando en el programa no veo una opcion que lo permita. Solo deja leer de un directorio o de una unidad extraible. Un saludo Daniel i) it isn't a mass storage device (chipset feature) ii) you can't handle the log files directly because they are binary data and the device don't even have a filesystem
|
Muchas gracias Blue_Ice
Pues vaya putada. No se porque se ponen tan gil***** con proteger con pijadas de activaciones y control de instalaciones un software que vale como mucho 10 euros (el cacharro más el soft vale 55). Personalmente me fastidia mucho, mucho, mucho, porque uso varios ordenadores, en casa tres fijos y dos portatiles ( de los ijos, la parienta, míos, etc) y en el trabajo ocho y cuando salgo de viaje siempre pillo el de un amigo o familiar para pasar las fotos de la cámara al disco duro extraible en cualquier ordenador. Esta claro que este cacharro no va con mi personalidad pero me tocará tragar y acostumbrarme o venderlo. Si al comprador le hace tilín haber perdido ya una instalación (la que acabo de hacer). Es una lástima porque el cacharro está muy bien, pero cagarla por esta tontería es hechar a perder un producto que, de funcionar como lo hace el Sony, y al precio que tiene, se vendería como churros. Se han lucido los expertos en marketing de Gisteq.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta Última edición por aserrano; 04-jul-2008 a las 22:41. |
|
||||
|
Ya he resuelto el problema del software
Ya tengo software para leer el Gisteq GPS-Tracker que se puede instalar en cualquier ordenador.
¿cual? Pues el propio del GPS-TRACKER copiado desde el ordenador donde lo instalé a otro ordenador. Es tan sencillo como copiar la carpeta entera que contiene el software al directorio Archivod de programa del ordenador nuevo. Luego se conecta el caarro y cuando Windows lo detecte y te pida drivers le indicas la subcarpeta drivers del directorio que acabas de copiar. De momento me funciona perfectamente. (esoeremos que continue) Tanta activacion y tantas leces y resulta que el archivo del OK de la activación se guarda en la propia carpeta. Para mí sensacional. Ahora si que estoy contento con el cacharro.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta Última edición por aserrano; 06-jul-2008 a las 00:44. |
|
||||
|
jajaja los hay chapuzas.... ja ja ja.
Tanto dar por culo.... y no necesita ni medicinas..... jajaja mu bueno antonio. Alomejor me pillo uno... ![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Antonio me alegro que lo hayas solucionado, por la parte que me toca a mi pues me lo queria pillar.
no te he entendido bien, espero no ser pesado la solucion ha sido sacar el driver de la 1ª instalacion y con el ya el chisme se comporta como una unidad de disco una vez con aceso a los ficheros usas el programa libre GeoSetter u otro cualquiera si es asi, voy a por el, pero ahora mismo en la tienda esa de jerez pareece que no lo tienen,...¿? y ya puestos, que sofware te gusta mas, el geosetter o el propio phototraker de GisteQ saludos
||||
|
Cita:
Cuando pinches el cachirulo (ya le he puesto ocho o diez nombres )windows del segundo ordenador tew dice que no conoce el dispositivo y que si quieres conectarte a internet para bajarte los drivers. Le dices que los quieres buscar en una localización de tu PC y le indicas la subcarpeta "drivers" que está colgando de la carpeta que acabas de copiar. Entonces se cargan los drivers y ya está. Si por un casual no te carga los drivers, en esa subcarpeta de drivers hay un programa de instalación de los mismos para XP y Vista, a mí no me ha hecho falta pero por si acaso..... Es verdad que no se localiza el cacharro de marras, se conoce que están a punto de sacar una versión nueva (mejorada?, más cara?). Fossy, a partir del 6 de Agosto estoy por Valencia, ya puedes ir preparando kedadas diversas para probar el cacharrillo GPS, el 16-85, etc.. Por cierto, tenemos pendiente un "crucero" por el Jucar, ¿que tal el domingo 10 de agosto? Lo digo por ir reservando...
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|