OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Dynamic Photo Hdr
Hola.
DYNAMIC PHOTO HDR A mi me funciona a la perfeccion con 1 SOLA IMAGEN. Dejando a un lado los "orbs" y que la fotografia, de calidad artistica=0. Los resultados tecnicos obtenidos, son de mi total satisfaccion. Y eso a un nivel BASICO de conocimiento de este Soft. Buen trabajado tiene que ser magnifico. Partiendo siempre de 1 SOLA IMAGEN. FOTO ORIGINAL: ![]() FOTO TRATADA CON DYNAMIC PHOTO HDR: ![]()
|||
|
Para tratar una única foto, hay una versión de ese programa que posiblemente te interese más, además está como plug-in de Photoshop: ReDynaMix HDR. Yo lo he probado y, aunque no está tan bien como la herramienta equivalente derivada del Photomatix (el Tone Mapping Plug-In), tiene su aquel
![]() |
|
|||
|
HOMBRE... no esta mal, pero el cielo parece que nieva...
|
|
||||
|
Orbs
Hola.
Gracias por tu comentario. Pero.... Tu sabes lo que son los "ORBS" MAS INFORMACION AQUI _________________________________ Hola. Gracias por tu informacion, pero ya lo tengo instalado, igual que el Photomatix .Pero es que este me parece muy rapido y simple y ademas con resultados aceptables. Cita:
NIKON F5; NIKON D300 + MB-D10 + SB900; FUJI S100FS + METZ 32 MZ3; PANASONIC TZ5. ![]() ![]() >>SALUDOS<< Última edición por makro; 29-jun-2008 a las 21:10. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
************************************************** ********************************
Última edición por Bertux; 30-jun-2008 a las 12:20. Razón: No se permite postear nada relacionado con el uso ilegítimo de software |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|