OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2008, 10:07
Lleva poco por aquí

Presentaciones Dvd Siempre Cortadas

Hola a todos,
tengo una duda enorme en cuanto a presentaciones fotgraficas en dvd, sea con el programa que sea, todas las veo cortadas en TV (y ahora en TFT), no en ordenador.
varias presentaciones en PINACCLE, otras tantas en PROSHOW GOLD, en fin.. todas siempre el mismo problema, se ven perfectamente en el ordenador, pero en la Tv, al meterlos en un dvd (tambien he probado con varios) corta unos cms arriba y abajo,
Puede ser que los software informaticon en ordenador ajusten a la pantalla y que el dvd no lo haga y se atenga a los pixels ??.. entonces que tamaños tengo que poner.. y si la tele es 3/4 y otra es panoramica.. son diferentes tamaños ??.. porqué no ajustan la altura y dejan a lo ancho lo que de...(no se si me explico)

Ahora tengo un tft panoramico al que enchufo directamente un dvd, y tengo el mismo problema, lo quiero para un escaparate y no consigo afinar...
Al grabar lo hago en formato dvd,

SABEIS LA SOLUCION.. o qué hago mal ??..

** llevo años con este problema, y al final se me fueron las ganas de hacer audiovisuales..
He retomado este tema pues ahora lo necesito para el escaparate, y lo curioso es que me ha traido un amigo fotografo un audiovisual con el Proshow (fotos 1200x800) y ZAS.. CORTADAS.. el dice que las ve bien.. pero claro.. las ve bien en el ordenador.. Y VUELTA AL PROBLEMA DE SIEMPRE..

Se agradecería muy mucho una solucion.. he leido varios post aqui y en otros foros, y sigo sin aclararme..
EXISTE ALGUNA MEDIDA ?.. O ALGUNA FORMA ESPECIAL AL GRABAR ??.. O YO QUE SEEEEEEE

GRACIASSSSSS !!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación