OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Por si no lo hubieras hecho así:
Primero mete la acción en la carpeta c:\Archivos de programa\Adobe\|Photoshop cs3 (o el que sea)\Ajustes preestablecidos\acciones Despues abre Photoshop y, en la ventana de acciones, si no te aparece para usarla, arriba a la dercha tienes tres rayitas con una flecha hacia abajo, la pulsas y selecciones "cargar acción", la buscas y listo. Un saludo |
|
||||
|
Wenas Akistoyyo!
Creo que es eso lo que he hecho, pero aún así voy a comprobarlo a ver si es que me he dejado algún paso de los que me dices. No obstante, si he conseguido abrir una acción y aplicarla, pero despuñes al volver a intentarlo nanai de la china ![]() He reiniciado el programa etc.. y no hay manera. Voy a volver a instalarlas como tu me dices haber si ahí está el problema. Gracias. ![]() _________________________________ que nada, que no hay manera. ![]() Instalo las acciones en la carpeta adoble, bla bla... luego abro el PS le doy a la pestañita de arriba a la derecha y selecciono 'cargar acciones' y se me cargan, se ven ahí, pero una vez me pongo encima de la flecha ( tipo PLAY ) me sale un circulo que me impide selccionarla, con lo cual no la puedo utilizar. Alguien que controle el tema me podría hechar una mano? Quiero hacer una foto para ampliar y he visto una acción que me gusta mucho y quisiera aplicarla. Gracias de antemano.
Canon 40D + BG-E2N # 28-135 IS USM # 50 1.8 ll # SIGMA 70-300 DG MACRO # FLASH Metz 28 AF-4 # Tripo Cullmann 2502 # Canon IXUS PowerShot SX100 IS # Canon EOS 500 # Olimpus AZ-330... y muchas ganas de aprender. "Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos" - J.Benavente
Última edición por GarbanZito; 27-jun-2008 a las 21:35. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Podría ser otra cosa: En la ventana de acciones, algunas cargan una carpeta (icono de carpeta en gris) pero la verdadera acción está dentro, pulsa en el triángulo de delante del icono de carpeta para que te muestre el contenido y selecciona la verdadera acción. Cuando selecciones la acción ejecutable se te debe poner en "negrita" el boton triangular de "play" (ya no aparecerá el círculo con raya), si no, no podrás ejecutarla.
Si no es esto, me temo que tendrás que reinstalar Photoshop. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Hola a todos
Akistoyyo. Haciendólo como tu dices, si que puedo accionar la flechita. Pero claro, una acción tiene varios pasos, ( hay algunas que tienen ufff muchisimos) y de esta forma he de darle, paso por paso a la dichosa flechita de PLAY y aparte de los avisos continuos que me salen de ACEPTAR etc.. en cada paso. Voy a probar la 2º opción. Voy a desinstalar el PS y a volverlo a instalar a ver si viene por ahí el fallo. Porque digo yo, cuando abrimos la paleta acciones, y seleccionamos alguna acción que tengamos instalada, se ejecuta automáticamente en la fotografía que tenemos en el area de trabajo? Es que es la primera vez que hago esto de las acciones, y estoy más verde que un tomate. Debería efectuarse todo el proceso de la acción con tan sólo seleccionarla y aceptar no? Salu2
Canon 40D + BG-E2N # 28-135 IS USM # 50 1.8 ll # SIGMA 70-300 DG MACRO # FLASH Metz 28 AF-4 # Tripo Cullmann 2502 # Canon IXUS PowerShot SX100 IS # Canon EOS 500 # Olimpus AZ-330... y muchas ganas de aprender. "Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos" - J.Benavente
|
|
||||
|
Garbanzito, no reintales todo el PS. Es normal que las acciones lleven varios pasos, pero se ejecutan en automático, lo que pasa es que en algunas de ellas debes hacer cosas tú, por ejemplo, seleccionar la zona de los ojos para que la acción le haga un tratamiento especial. En las acciones que yo he probado, lo normal es que ejecutes la primera "flechita" y a partir de ahí, la acción te irá dando mensajes con las instrucciones a seguir, y en ocasiones te pedirá que después de hacer lo que han indicado, vuelvas a darle a ejecutar para que continúe.
O sea, que lo que te pasa es lo normal. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
yo creía que era totalmente automático! jejeje pensaba que era darle a la acción y te convertía dicha acción automáticamente, anda queee, yo es que pedía demasiado. Pues nada a probar se a dicho. Gracias!
|
|
||||
|
Algunas acciones necesitan que en algún paso le indiques especificaciones concretas.....
Sobre el problema de la apertura de subcarpetas ya te han contestado. Saludos.
D200+GripMbD200+Nikkor24-120Vr+Nikkor24,2.8+Nikkor85mm1.8+Nikkor60mm2.8macr o+Trípode Manfrotto y algún que otro cacharro..... "La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida." Henri Cartier-Bresson.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|