Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    silma no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 ene, 06
    Post Thanks / Like

no puedo leer tarjeta sd mmc de 4g

He comprado una tarjeta sd mmc de 4 gb para la cámara. la de 32 MB se lee sin problemas, pero el lector de tarjetas del ordenador no me lee la de 4. Directamente de la cámara sí que las puedo ver y copiar al disco duro, por lo que pienso que tiene que haber algún problema en el dispositivo.
    ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias y saludos

Yama no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Casi seguro que es cosa del driver.
    A mi me pasaba lo mismo con el lector del portatil y fue cuestion de buscar un driver actualizado.
    Mi lector es un Texas Instrument PCIxx20 (segun el administrador de dispositivos). Si fuera tu caso dimelo y te envio el driver.

Ingreso
    04 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Puede que sea eso, tengo un lector en el pc, creo que es conceptronic, pero no pone nada y lo peor es que tengo un disco duro que me llevo a los viajes, un conceptronic, que tampoco los lee.

Peko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 jun, 07
    Post Thanks / Like
    No tengo claro si tu tarjeta es SD o MMC. Yo uso tarjetas SD, y el lector del portátil no me reconoce las tarjetas de 4GB. Una es SD y otra SDHC. He estado buscando por ahí y con ciertos lectores basta con actualizar el driver para poder leer tarjetas de más capacidad. Sin embargo para el lector de mi portátil (que se enchufa en la ranura ExpressCard) no encontré ninguna solución. Al final me compré un lector de tarjetas compatible con las nuevas memorias de más capacidad.

Al parecer el estándar SD contempla sólo capacidades de hasta 2GB, por eso las tarjetas de 4GB, aunque sean "SD" (y lo pongo entre comillas porque su diseño se sale del estándar) ya no son soportadas por los lectores más antiguos.

Saludos

Ingreso
    04 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Peko, la mía es SD y no sé como actualizar mi disco duro. He estado mirando en Conceptronic y no lo encuentro. Tampoco hace mucho, creo que menos de 2 años que lo compré.
    El lector para el PC no me preocupa tanto porque puedo enchufar directamente la cámara al USB. Es una gracia que ahora no pueda usar el disco porque no lee los nuevos formatos. Bueno, ya veremos.
    un saludo,