OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si que funciona.
Saludos
|
Hola
Estoy de vacances y no tengo er CD, asi que pido por favor que algun alma caritativa me traduzca las instrucciones del ingles al español. Muchisimas gracias por anticipado Saludos |
|
||||
|
Hola pepec, aunque creo que es un poco tarde (pero bueno, por si mas adelante a alguien le sirve), en mi fotoblog he escrito un post sobre el programa EOS Utility y como instalarlo sin tener el CD. Aqui te copio la parte que arriba esta en ingles:
- Inicio/Ejecutar/Regedit - Ir a la carpeta: Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE - Teniendo la carpeta “SOFTWARE” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: Canon - Con la carpeta “Canon” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: EOS Utility Canon EOS Utility + Como instalarlo sin tener el CD dgmaga, gracias por ponerlo por aqui aunque sea en ingles porque ha sido gracias a este hilo como lo he averiguado ![]() Saludos.
|
Cita:
En efecto, ya no me hace falta, ya que era que estaba de vacaciones en casa de unos amigos y no tenia los CD de Canon. Pero igualmente muchisimas gracias por la traduccion, porque el año que viene seguro que me pasa lo mismo .Saludos y suerte. PD Enhorabuena por tu blog, esta mu chulo,que casualidad estaba de vacances en tu tierra Última edición por pepec; 29-nov-2008 a las 19:18. |
|
||||
|
Hola, he probado lo que se explica en este hilo y pude instalar el EOS Utility, agradezco mucho la información. Lo que no puedo instalar es el Digital Photo Professional, la version en español para windows xp. Agraceceré a quien me pueda ayudar. Gracias.
|
Hola
![]() He hecho todo lo que viene en el tutorial para poder instalar el programa pero aun así no puedo, me sigue diciendo que el programa requerido para la actualización no está instalado. Como os comento, he creado las carpetas Canon y EOS Utility en el registro y...nada. A ver si podéis echarme una mano, os estaría agradecida, pues tengo el lector de cd roto y aunque tengo los cds originales, de poco me sirven en estos momentos... Tengo windows XP 64, con el service pack2, por si sirve de algo... Gracias. |
|
|||
|
Cita:
Acabo de verlo en mi registro, no sé si te funcionará... ![]()
|
Hola te agradezco el mensaje, he probado con tu indicación pero no me deja instalarlo. Gracias igualmente.
|
Si de ninguna manera os funciona una solucion para sacar las fotos de la tarjeta es con un lector de tarjetas (no son caros), a este si lo reconoce Windows como “Dispositivo de almacenamiento masivo” y podeis descargar las fotos sin ningun programa
![]() O si quereis antes podeis probar el programa cam2pc Freeware Edition 4.6.1, mirar en la lista si vuestro modelo es compatible. No lo he probado nunca, pero dice que la Canon 400D lo es. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|