Resultados 1 al 11 de 11
    dgmaga no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Instalar software de Canon sin tener los CDs originales

El título suena peor de lo que parece pero en realidad no se trata de piratear nada.

En ocasiones ocurre el siguiente problema:

Te quieres instalar el software de Canon que viene con tu máquina pero no tienes los CDs originales (se te han perdido, rayado, no venían con la cámara que compraste de segunda mano...)

Te vas a la página de Canon para descargarte los programas pero resulta que son actualizaciones. Para que funcionen, tienes que tener instalado el programa original que venía en el CD.

Solución 1: Buscas a un compañero forense que te pueda prestar el programa original del CD y luego te actualizas de la web.

Solución 2: Llamas a Canon y pides que te manden otra copia de los CDs.

Solución 3 (sólo para Windows): Modificas el registro de tu PC para que Windows piense que tienes instalado el software del CD y puedas instalar las actualizaciones de la página web de Canon.
    Última edición por dgmaga; 14/02/2009 a las 14:22

JJDIGITAL no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si que funciona.
    Saludos
    Canon 1D Mark III | Canon 5D :: Canon 17-40 f4 L | Canon 24-70 f2.8 L | 430 EX II | Nissin D866i Mark II y mi Blog: www.jjdigital.es

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola
    Estoy de vacances y no tengo er CD, asi que pido por favor que algun alma caritativa me traduzca las instrucciones del ingles al español.
    Muchisimas gracias por anticipado
    Saludos

Adriana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola pepec, aunque creo que es un poco tarde (pero bueno, por si mas adelante a alguien le sirve), en mi fotoblog he escrito un post sobre el programa EOS Utility y como instalarlo sin tener el CD. Aqui te copio la parte que arriba esta en ingles:

- Inicio/Ejecutar/Regedit
    - Ir a la carpeta: Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
    - Teniendo la carpeta “SOFTWARE” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: Canon
    - Con la carpeta “Canon” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: EOS Utility

Canon EOS Utility + Como instalarlo sin tener el CD

dgmaga, gracias por ponerlo por aqui aunque sea en ingles porque ha sido gracias a este hilo como lo he averiguado

Saludos.
    Mi fotoblog: http://acalu.es/

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Adriana Ver mensaje
    Hola pepec, aunque creo que es un poco tarde (pero bueno, por si mas adelante a alguien le sirve), en mi fotoblog he escrito un post sobre el programa EOS Utility y como instalarlo sin tener el CD. Aqui te copio la parte que arriba esta en ingles:

- Inicio/Ejecutar/Regedit
    - Ir a la carpeta: Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
    - Teniendo la carpeta “SOFTWARE” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: Canon
    - Con la carpeta “Canon” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: EOS Utility

Canon EOS Utility + Como instalarlo sin tener el CD

dgmaga, gracias por ponerlo por aqui aunque sea en ingles porque ha sido gracias a este hilo como lo he averiguado

Saludos.
    Hola
    En efecto, ya no me hace falta, ya que era que estaba de vacaciones en casa de unos amigos y no tenia los CD de Canon.
    Pero igualmente muchisimas gracias por la traduccion, porque el año que viene seguro que me pasa lo mismo .
    Saludos y suerte.
    PD Enhorabuena por tu blog, esta mu chulo,que casualidad estaba de vacances en tu tierra
    Última edición por pepec; 29/11/2008 a las 19:18

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, he probado lo que se explica en este hilo y pude instalar el EOS Utility, agradezco mucho la información. Lo que no puedo instalar es el Digital Photo Professional, la version en español para windows xp. Agraceceré a quien me pueda ayudar. Gracias.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

InmaFM no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola

He hecho todo lo que viene en el tutorial para poder instalar el programa pero aun así no puedo, me sigue diciendo que el programa requerido para la actualización no está instalado. Como os comento, he creado las carpetas Canon y EOS Utility en el registro y...nada. A ver si podéis echarme una mano, os estaría agradecida, pues tengo el lector de cd roto y aunque tengo los cds originales, de poco me sirven en estos momentos...

Tengo windows XP 64, con el service pack2, por si sirve de algo...

Gracias.

JoeYo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por DOC-58 Ver mensaje
    Hola, he probado lo que se explica en este hilo y pude instalar el EOS Utility, agradezco mucho la información. Lo que no puedo instalar es el Digital Photo Professional, la version en español para windows xp. Agraceceré a quien me pueda ayudar. Gracias.
    Prueba a hacer lo mismo (la carpeta Canon ya estará creada) pero creando una subcarpeta con el nombre DPP en vez de EOS Utility

Acabo de verlo en mi registro, no sé si te funcionará...
    Canon 400D + 18-55 Kit ´+ Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD Macro

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola te agradezco el mensaje, he probado con tu indicación pero no me deja instalarlo. Gracias igualmente.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Adriana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si de ninguna manera os funciona una solucion para sacar las fotos de la tarjeta es con un lector de tarjetas (no son caros), a este si lo reconoce Windows como “Dispositivo de almacenamiento masivo” y podeis descargar las fotos sin ningun programa

O si quereis antes podeis probar el programa cam2pc Freeware Edition 4.6.1, mirar en la lista si vuestro modelo es compatible. No lo he probado nunca, pero dice que la Canon 400D lo es.

Saludos.
    Mi fotoblog: http://acalu.es/

Antü no ha iniciado sesión No ha empezado
    Funciona a la perfección con todos los programas. Eso si que hay que ir creando las carpetas correspondientes y con los nombres correctos.

EOS Utility
    DPP
    PSE
    ZoomBrowser

y ya está.

12. Publicidad