Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By BenG

Tema: ¿Cómo realizar calendario?

Mallork no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 dic, 06
    Post Thanks / Like

¿Cómo realizar calendario?

Muy buenas a tod@s. Quiero hacerme un calendario muy simple (una sola hoja con todos los meses) y alguna foto de mi niña. El caso es que no encuentro plantilla que pueda usar. No es que me quiera aprovecahr del trabajo de otra persona... pero es que tampoco se hacerla yo, o tardaría mucho tiempo. La idea es mandarlos imprimir paara tener un detallito con familiares y amigos.
    Sin más recibid un abrazo, y si alguien puede echar una manita... Gracias por adelantado.
    Acabo de editar el post porque da a entender erróneamente que no me lo quiero hacer yo, al contrario, si alguien sabe de algún tuto para hacerlo con el pscs2 se lo agradecería.
    Última edición por Mallork; 16/12/2007 a las 11:17 Razón: posible malentendido

xavimon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Si utilizas linux quizas te sirvas estos scripts para el gimp
    http://www.javielinux.com/programacion_python.php
    Panasonic Lumix DMC-FZ50

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Con Mac, en iPhoto, tiene muy buenas plantillas.

Mallork no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Hermetic y Xavimon: Gracias por vuestra rápida respuesta. Uso windows xp con lo cual no puedo adaptarme a las sugerencias que me indicáis. Así y todo muchas gracias.

jotajota no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    10 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, Mallork. Cualquiera de las aplicaciones Photoshop Elements 4, ACDSee y similares permite hacer calendarios sin problemas: sólo tienes que seleccionar las fotos y elegir una plantilla estándar de las que propone el programa. Luego puedes -si quieres- convertirlo en PDF para enviarlo por correo o guardarlo fácilmente.
    Yo mismo soy un manazas en estas cuestiones, pero con PS Elements 4 es muy fácil.

Suerte y un saludo.
    Tras constatar el abismo existente entre el Poder y el Pueblo, el Gobierno ha decidido disolver al Pueblo y nombrar otro. (B. Brecht)

fenixuco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    12 jun, 05
    Post Thanks / Like
    http://www.fotoprix.es tiene sofware para realizar libros, calendarios y diversas cosas, luego se lo tienes que encargar a ellos, pero tampoco resulta muy caro, miraté la página a ver si te interesa.

Un saludo
    Quién pregunta será un ignorante durante 5 minutos... quién no lo hace lo será durante toda la vida.

fotart no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por xavimon Ver mensaje
    Si utilizas linux quizas te sirvas estos scripts para el gimp
    http://www.javielinux.com/programacion_python.php
    Gracias, yo voy a probarlo.

BenG no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    21 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Si te gusta diseñar, imprimir y encuadernar en tu propia casa, te conviene hacerlo con software como el "Art&Craft Calendarios y Diarios" de Greenstreet, que contiene una infinidad de plantillas. Hacerlos en casa también te permite seleccionar diferentes tipos de papeles especiales, aunque definitiva tiende a ser más caro. Pero si deseas crear un libro voluminoso con muchas notas y fotos, es ideal crear su calendario con Printing-1. Los mejores fotocalendarios de pared y escritorio vienen de servicios especializados de foto calendarios en línea como FotoInsight. El software (gratuito) de foto libros de FotoInsight también tiene la opción de foto calendarios de una o de 13 hojas. Mas detalles en la >> comparación de foto calendarios <<.
    Catalina Martin le gusta esto.