Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    elpelonys34 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    18 nov, 07
    Post Thanks / Like

plantilla para imprimir fotos

hola compañeros, mi problema es que necesito algun programilla en el que pueda imprimir varias fotos en una hoja pero en varios tamaños, para aprovechar la hoja.
    en conclusion mi problema es que he comprado varios marcos para poner fotos y claro en cada marco hay varias medidas, y lo que kiero es poner esas medidas en la hoja a imprimir o sea en una misma hora por ej...
    2 fotos de 9cm x 11.5cm
    2 fotos de 15cm x 10 cm
    o sea que varios tamaños y he probado muchos programas pero las plantillas de impresion no t ponen los tamaños, espero que comprendais mi pregunta, si sabeis de alguno decidmelo ok, gracias compañeros

Ghalixteo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Porque no te haces una plantilla con potochop? teniendo la medida de la hoja en la que vas a imprimir no es complicado.

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

palottte no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 nov, 04
    Post Thanks / Like
    y cómo se usa ese ajuste para imprimir en photoshop? como cambiar tamaños o sacar tiras de prueba o imprimir varias fotos en una página (distintas)?.
    Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF

REICLA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like

conjunto de imágenes

Como decía Galixteo, esto se puede hacer en photoshop, la cuestión es ¿cómo?. Intentaré darte alguna pista para que puedas empezar:
    En "Archivo-Automatizar-Conjunto de imágenes" En esta opción lo que hace es eso crear una plantilla en la que le dices que tamaño de papel vas a usar y el tamaño de cada foto que quieres imprimir, como verá hay muchos predefinidos, pero si no te encaja ninguno tienes que crear tu plantilla personalizada: pinchas editar diseño y pones personalizado, al final cuando tengas la composición que quieres la guardas dándole un nombre indicativo y ya está. Esto se puede hacer usando la misma foto o varias sólo tienes que pinchar en una de ellas y la cambias.
    Bueno ya sabes es cuestión de cacharrear un poco y cogerle el tranquillo.
    Espero haber ayudado.
    Un saludo.

Papatxo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero en cuanto llegue a casa te digo el nombre del programa que yo utilizo para estas cosilla. Es un programa muy sencillo que te permite poner en un mismo papel varias fotografías y darle a cada una el tamaño y la orientación que te apetezca, ademas lo haces directamente sobre una plantilla y ves en todo momento cual va a ser el resultado.
    En cuanto llegue a casa te digo el nombre del programa.

Un saludo.
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II

Papatxo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Ya estoy en casa.
    El programa que yo utilizo para estas cosas se llama FotoCenter Albun y es de DATA BECKER. He preparado una captura de pantalla con un montaje de 4 fotos a distintos tamaños. A ver si es esto lo que estas buscando.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II