Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    depunto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 jul, 07
    Post Thanks / Like

foto con muchas fotos

Hola a todos.
    Recuerdo que hace unos años vi en la television un anuncio en el que salía una foto de Bush que estaba hecha con muchas fotos pequeñas, es como si fuera un mosaico de fotos.
    Supongo que con PS esto se pueda hacer, pero suguro que cuesta mucho trabajo y me pregunto si alguno de vosotros conoce algún programa que haga esto, y si es gratis, mejor que mejor. Jejejeje

Pues eso, si alguno conoce algun programa que haga esto solito que me lo diga, gracias.
    NIKON D80/ NIKKOR AF-S DX VR 18-200/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL UV 72 MM./ FILTRO KENKO PRO1 DIGITAL 72 MM./ NIKKOR 50 mm. f-1.8 D/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL 52 MM./ NIKKOR 12-24mm. f-4/FLASH SB800/ LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW/
    MINOLTA 505si / MINOLTA AF 28-80 / MINOLTA AF 70-210 / FLASH MINOLTA 3500xi / FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR HAMA 62 mm. / FILTRO UV HAMA 62 mm. / BOLSA UNOMAT/CANON IXUS 750

Daniel Plateado no ha iniciado sesión Registered User
    Ingreso
    14 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Recuerdo que hace tiempo usé este programa: Foto-Mosaik | Mosaic-Gallery

Esto es lo que buscas ¿no?
    Hacerlo a mano es una matada...

Saludos

raplop no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 ene, 07
    Post Thanks / Like
    También puedes utilizar http://www.photofiltre.com/

Programas de este tipo yo los suelo buscar en http://www.cdlibre.org/

Saludos

MoNeYpEnNy no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    06 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo he probado varios, y el que más me gusta es el Photomontage 2000 de arcsoftt ... los que te han nombrado antes no los conozco, pero éste a mí me va de fábula ... eso sí para que quede bien has de tener preparadas un mínimo de 300 fotos , preparadas quiero decir con recortes de lo que quieres que se vea, por ejemplo las caras, porque si no.. te salen cuerpos cortados, y en cuanto a los colores él mismo va cambiando el color de las miniaturas dependiendo del fondo elegido. En total utiliza unas 2000 fotos para hacer un collage, cuantas más tengas... menos repetidas te saldrán .

Tengo un par de posters de 50 x 70 creo, hechos con miniaturas de fotografías de mis hijas ... desde que nacieron hasta la actualidad, cada una el suyo ... y la gente cuando los ve... alucina .

A ver si me acuerdo y subo alguna foto , que no las tengo en el ordenador.
    Canon EOS 50D , , Canon 70-200 L f2.8 , Canon 24-105 L, Canon 10-24

Mi humilde galería en ....