Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14
    raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Ingreso
    19 feb, 04
    Post Thanks / Like

Alguien conoce el Pinnacle Studio???

Tengo que hacer una grabación de video para un trabajo y estoy probando con el Pinnacle studio versión 9. Al ir a capturar el video, me da error y se me cierra el programa. Tiene alguien idea de porqué puede ser????
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cual es exactamente el error que te da ?

Saludos.

mascafe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    17 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Yo uso habitualmente el Studio 10.6. Suite. ES importante que tengas instalados los drivers de la videocámara si entras por USB (no recomiendo). La entrada de datos vía Firewire te permite incluso la edición en HV, video profesional. Tienes que chequear además si tu equipo y tu disco duro, tienen velocidad y capacidad para capturar datos a la velocidad requerida. Si nada de esto soluciona tu problema, desinstala completamente, incluso carpetas en archivos de programa, y vuelve a instalar.
    No obstante, coincido con DDJ, un poco más de información no nos vendría nada mal para ayudarte.
    Saludos.

Buran Guest
    Yo lo he usado bastante, es un programa muy sencillo, y con el interface más agradable que he visto hasta ahora para trabajar. Puedes editar vídeo sin mirar una página del manual, es muy intuitivo.

Pero, en mi opinión, y en la de otros muchos si te pasas por los foros de Pinnacle, tiene un problema muy gordo: los cuelgues absurdos. En cualquier momento, y en cualquier parte del proceso de edición, de la captura a la creación de DVD, el programa se cierra o deja de funcionar sin ningún motivo. Errores aleatorios que te hacen perder horas de trabajo y generan unos cabreos bastante considerables.

Como ya he dicho, el interface me parece una delicia, por eso no tiré la toalla a las primeras de cambio, y estuve probando a fondo todas las versiones 9.X.X y 10.X.X, pero los bugs de este software al final pudieron conmigo, y lo dejé por imposible.

Yo te recomendaría Vegas Video o Premiere Pro para trabajos importantes, y para cosa más sencillitas algo como el Ulead Video Studio 11 o Magix.

Saludos

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Yo uso la versión 10.5 y aunque supuestamente ha supuesto una mejora, permanecen los cuelgues inexplicables. He terminado por tomar la precaución de ir salvando el trabajo en cuanto voy avanzando un poco. Paciencia...

Saludos.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Sobre todo actualizate a la ultima version del 9. La 9.0 era una de las versiones mas inestables que ha tenido ese programa. Y si puedes hacerte con la 10 y actualizarla a la ultima version mejor

Ahora mismo yo tengo la 10.7 que es la ultima. La 10.5 tambien daba bastantes problemas...

Eso si, ten en cuenta que ya estas hablando de palabras mayores.... El video no es como tener el PS y retocar una foto. Requiere un mantenimiento del sistema bastante a menudo para que la cosa rule mas o menos decentemente. Y por supuesto olvidarse de codecs, divx y demas "mierdecilla" que habitualmente metemos. Todo eso hace que se ralentice el proceso y en la mayoria de los casos produzca continuos errores en los programas de edicion......

Y por supuesto capturar desde firewire, nada de usb. El usb para las fotos y para utilizar algunas camaras como webcam pero nada mas..
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Tienes uno similar al pinnacle en uso e interface, pero mucho mas potente y por supuesto , no se cuelga. Magix Video De Luxe 2007,, barato y muy bueno..
    Y si quieres algo mas pro,, por supuesto Vegas Video en su version 7.0 e, una joya de la videoedicion,,algo mas compleja de usar ...
    El Studio es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a interface y facilidad de uso,, pero falla continuamente. desde las primeras versiones,, es inexplicable que no lo hayan solucionado ya ..
    Salu2
    Última edición por als; 06/05/2007 a las 01:32
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Hombre chicos, tampoco hay que machacar al programa....

Lo que pasa es que hay que conocerlo un poquito y estar atento a actualizaciones....

Pero la 10.7 es muy estable. A mi por lo menos no se me cuelga. Y si alguna vez ha dado algun error tiene un sistema de recuperacion maravilloso que hace que no pierdas nada. Esta version es la mejor que han sacado sin duda

Y en cuanto a que el magix es mas potente.... difiero bastante. Tu ves ampliando opciones en el pinnacle. No te quedes con las que viene de serie con el programa. Ya veras la potencia que puedes conseguir...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC

Pocapena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Puede ser que no tengas bien configurados los drivers de captura. El programa es muy fácil e intuitivo. Te recomiendo Premiere Pro (muy completo) o Ulead Media Studio (fácil).
    ¡JAMÓN Y LIBERTAD!

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Hombre chicos, tampoco hay que machacar al programa....

Lo que pasa es que hay que conocerlo un poquito y estar atento a actualizaciones....

Pero la 10.7 es muy estable. A mi por lo menos no se me cuelga. Y si alguna vez ha dado algun error tiene un sistema de recuperacion maravilloso que hace que no pierdas nada. Esta version es la mejor que han sacado sin duda

Y en cuanto a que el magix es mas potente.... difiero bastante. Tu ves ampliando opciones en el pinnacle. No te quedes con las que viene de serie con el programa. Ya veras la potencia que puedes conseguir...
    No he probado la 10.7 ojala como dices lo hayan subsanado,, o al menos sea algo mas fiable,,,hace tiempo que lo deje de usar por eso precisamente, aun siendo cwomo ya he dicho una gozada de interface y uso,,
    Respecto al magix, te aeguro que tras la interface se esconde un soft potentisimo,,a un precio de risa pues ya esta implementado de serie como los coches,, algo que no ocurre con el estudio,,
    Aun asi te dire si probando la version 10.7 se hace llevader es una maravilla, en eso te doy la razon,,
    Concretamente te digo el mayor problema con el que me encontraba, era la realizacion de DVD con menus,, se colgaba mucho,, esto se ha subsanado en la 10.7??
    De todas formas me ha sido desvancado por el Vegas, aunque no es tan intuitivo,, el estudio es genial para hacerte un video en un plis,,,tendremos que probar la version 10.7,, pero si fossy dice que esta version va bien esque va bien,,,que lo sepais,,,
    Un abrazo fossy.
    Salu2..
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Yo hago menus con submenus dentro y no tengo ningun problema

Y hay veces que cojo alguno que viene ya de serie, pero muchos los hacemos nosotros, les ponemos la musica o los botones. Y asi como con el 9 y las primeras vesiones del 10 se colgaba muchas veces, con esta de momento va de cine

Y nada de probarlo en proyectos de 15 minutos, que no suele dar problemas nunca. Los ultimos videos que hemos hecho por ejemplo estan hechos en parte con premiere y en parte con studio. Pero a la hora de juntar todos los videos parciales y hacer el menu lo hacemos con el studio. Y te estoy hablando de una obra de teatro de dos horas y diez minutos....

Por cierto, sabes cuando suele dar problemas el studio? Sobre todo cuando tienes metido codecs divx a gogo y windows es una version de esas que te bajas que tienen cosas capadas, que le quitan noseque para que consuma menos recursos... etc.

Pero con un windows completo con sus actualizaciones no te voy a decir que las primeras versiones de cada generacion no dieran fallos, que los daban, pero tambien se solucionaban con las actualizaciones.

Y con la 10.7 llevaran ya casi un año. Sin sacar ninguna nueva. Por algo sera....
    Última edición por fossy; 06/05/2007 a las 19:50 Razón: Automerged Doublepost

Felsa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Yo estoy usando la versión 10 y la verdad no he tenido muchos cuelgues desde que lo uso (unas dos semanas sin uso intensivo), es posible que me haga cosas raras, pero nada que me obligue a reiniciar o apagarse de pronto. Toco madera.

windows es una version de esas que te bajas que tienen cosas capadas, que le quitan noseque para que consuma menos recursos... etc.
    el mio es de esos y...
    Pentax K10D,smc Pentax-DA 18-55, smc Pentax-A 1:2 50mm

mascafe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    17 ago, 06
    Post Thanks / Like
    El Pinnacle mío no se cuelga, va de cine, es legal, registrado y actualizado. Eso sí, el registro de Windows está libre de basura, ya me encargo yo de eso, y proceso los vídeos en otro HDD SATA via firewire y es sólo para eso. No es buena idea tener el S.O. y los archivos de proceso de vídeo (incluso foto) en la misma lata, eso es, generalmente, una fuente de problemas.

saludos.

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mascafe Ver mensaje
    El Pinnacle mío no se cuelga, va de cine, es legal, registrado y actualizado. Eso sí, el registro de Windows está libre de basura, ya me encargo yo de eso, y proceso los vídeos en otro HDD SATA via firewire y es sólo para eso. No es buena idea tener el S.O. y los archivos de proceso de vídeo (incluso foto) en la misma lata, eso es, generalmente, una fuente de problemas.

saludos.
    Totalmente de acuerdo