Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like

Programas Para Hacer Presentac. En Dvd

Hola saludos a todos, que programa es el mejor, para hacer presentaciones con fotos y música, en cuanto a resultado y calidad de las fotografías cuando se ven en la tele?, Yo tengo el Memories on TV y el Magic.
    Gracias amigos.

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Ingreso
    10 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Por lo que se dice el memories es bastante bueno.

vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Proshow Gold, a mi me funciona mejor que el memories...

Ingreso
    05 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Yo tambien utilizo el ProShow Gold, fácil, y con presentaciones con música y comentarios que quedan muy bien. Gasta muchos recursos del ordenador y a veces da problemas al grabar, pero aún así un programa genial.

topeva9 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Yo he usado el de Pinnacle, el ProShow Gold y el Memories onTV. Aunque el de Pinnacle tiene algunos efectos muy majos, el programa falla bastante y es un poco lento.
    De los otros dos, aunque son muy parecidos, me gusta más el ProShow Gold, me parece más manejable.

Scenic no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    19 abr, 07
    Post Thanks / Like

Problemas con pinnacle

Cita Iniciado por topeva9 Ver mensaje
    Yo he usado el de Pinnacle, el ProShow Gold y el Memories onTV. Aunque el de Pinnacle tiene algunos efectos muy majos, el programa falla bastante y es un poco lento.
    De los otros dos, aunque son muy parecidos, me gusta más el ProShow Gold, me parece más manejable.
    Hola amigos una consulta con pinnacle. Despues de trabajar unas cuantas horas en una presentacion, la calidad de visionado de las fotografias en la presentacion es una mie.. , se me ven con poca nitidez. Te agradeceria que me digas si tengo que configurarlo de alguna forma en concreta.
    Gracias y salu2, de un novato con ganas de aprender.

topeva9 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pues no hago ninguna configuración especial, simplemente le doy a grabar DVD y listo. A mí no me ha dado esos problemas, salvo cuando he ampliado mucho algún detalle de alguna foto, que lógicamente, me ha bajado la calidad.
    Lo que llevo peor de ese programa es que se me cuelgue cuando intento hacer cosas muy rápido y se pierdan todos los cambios.
    Aclaro que el programa de pinnacle que uso es para fotografía, aunque permite meter algo de video. Porque la mayoría de la gente que conozco el que tiene es de vídeo (aunque también se pueden meter fotos), y éste no tengo ni idea de cómo va, porque el vídeo no me tira mucho.

Pam
    Pam no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    30 abr, 07
    Post Thanks / Like

proshow gold y memories on tv para mac?

Cita Iniciado por topeva9 Ver mensaje
    Hola,

Alguno de estos programas que comentas, sirven para mac?
    Y una vez finalizada la presentación, ¿ se podría grabar en cd en vez de dvd ?

Un saludo,

ArumGsxR no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    10 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Yo aparte del Pinnacle Studio Plus utilizo el Ulead Videostudio en su version 9.0, muy completo y fácil de utilizar, los resultados en DVD son muy buenos.

Saludos.