Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Lorpas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 jun, 06
    Post Thanks / Like

Crear marcos para las fotos

Después de tiempo he estado echando un vistazo a las fotos de los distintos apartados y me he preguntado cómo hacéis los marcos. No es que desmerezca las fotos, claro, que son magníficas, pero me gustaría usar en concreto el marco negro con una línea perfilando la foto y poder poner mi nombre y la fecha o el título dentro de ese marco negro. Veo que se pueden usar distintos formatos de letra, etc.
    Me imagino que se hará con photoshop, pero reconozco mi torpeza con este programa salvo para algunos ajustes básicos de las fotografías.
    A ver si os animáis alguno a explicarmelo. Me imagino que se podrá crear una acción de photoshop para insertarlos automáticamente.
    Gracias y un saludo

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    08 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Se ha hablado en cientos de posts, en la pagin de manolowar tienes acciones para marcos y más cosas...
    Salu2
    Mis mensajes estan redactados sin tildes deliberadamente para poder ser leídos por todos los lectores de mensajes y tambien, para ser sinceros, por que soy bastante holgazan y acabo antes sin ponerlos
    Unas fotillos:Mi pagina con unas humildes fotos ha muerto. Estoy buscando algun sitio en que refugiarme

Xurde no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Concretamente esta es su página, ahi tienes un monton de marcos y otras cosas para photoshop.
    "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón

- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS |
    Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW

Mi modesta galería

trank no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like
    eso es para hacer ese marco en concreto pero si quieres trastear tu con diferentes formas, o anchos de los colores
    te vas a imagen/ image canvas ( yo es que lo tengo en ingles) pero vamos que viene siendo el tamaño del lienzo y ahí pones el alto y ancho que quieras, los colores que quieras, manteniendo proporciones o no, tu entra ahí y haz pruebas para ver que resultados te salen

una vez tengas el marco, para la firma entras en la herramienta de texto, te crea una nueva capa y ahi escibes lo que quieras

espero haberte ayudado

un saludo

Ingreso
    07 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por las respuestas. Voy a echarle un vistazo a la página. Seguro que está bien.
    Un saludo

Pichiglas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    27 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Existen mil formas para realizar marcos, muchas de ellas intuitivas si se conocen las herramientas de Photoshop, de todas las formas, ahí tienes una de las posibles
    Crear Un Marco Para Una Fotografia
    Suerte
    Saludos
    ---------------------

Mi rinconcito
    http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/

Ingreso
    07 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias pichiglas, muy interesante el tutorial. A probarlo.
    Un saludo