OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Sí, yo creo que se trata de una foto social. Buen momento el captado donde, como bien dices, el protagonista es el niño, así que en beneficio de su protagonismo creo que a esta foto le vendría bien prescindir del fondo montañoso (que encima está cortado) y de ese cielo tan blanco y poco ameno, dejando a las aguas como límite superior de la imagen. Una pena que esta buena foto no haya recibido aún comentarios. Un saludo.
|
Pues sí la considero un buen documento. Ese niño con esa serpiente. Como te comenta maurazos el fondo sobra alguillo. Un saludo
|
|
||||
|
tienes razón con lo el fondo. No soy muy adipto a los retoques y no suelo ver esas posibilidades de mejora. Me imagino que será cuestión de practica. Gracias por el comentario.
|
|
|||
|
Creo que aqui en sociales esta perfecta, una buena toma, tal vez el encudre muy cientrado, pero es este tipo de fotos no es lo mas importante..
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|