Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rechazo

Kduk2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Rechazo

Hoy he ido al teatro. El título de la obra era "Un hombre muy enamorado", de David Barbero. Me he llevado la cámara y asumiendo el riesgo de perder muchas fotos por la escasez de luz, he preferido no usar otra iluminación que no fuese la del propio escenario. Los actores a pesar de ser aficionados, han puesto todo de su parte y pienso que esta imagen es suficientemente expresiva.
    He corregido la intensa dominante roja que tenía la imagen original por un tono mucho mas frio y acorde con el momento.
    Espero os guste, pero dada mi casi nula experiencia en este tipo de fotos, agradecedería especialmente que "disparaseis a matar" en vuestra crítica.

Me cortaron los dedos

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Me gustaría poder hacer una crítica, pero no me considero con los conocimiento necesarios. Solo te puedo decir que me gusta el momento que has captado. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Kduk2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias AMaC. Quizá me expresé mal, no prentendía una crítica "académica" (no despreciable en ninguna caso) sino intuitiva como la que tu has hecho diciendo que te gusta el momento. A mi tambien, y por eso expuse la foto, pero tenía curiosidad por saber si entre los entusiastas de este tipo de fotos, alguien apuntaba algún matiz negativo que a mi se me escapa.
    Me cortaron los dedos