Es la primera vez que subo una foto en este foro. A ver que os parece. Un saludo.
![]()
Es la primera vez que subo una foto en este foro. A ver que os parece. Un saludo.
![]()
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
muy buena. yo tengo muchos problemas para aprovechar fotos con zonas de sol y de sombra, pero tú te las has apañado para que esto no solo no sea un estorbo sino que aporte a la foto. imagino que has ajustado por separado la exposición para compatibilizar ambas zonas?
el encuadre me gusta mucho, con el recorte en la barca y el pescador y su trabajo como claros protagonistas.
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
La foto es buenísima, me recuerda a Calabuch y a pesar de la poca ayuda que tenias con la luz no te ha quedado mal resuelta, quizás te has pasado con el radio, pero estas situaciones hay que plasmarlas a vida o muerte.![]()
![]()
Un abrazo.
Aquí, con vosotros ...
Me gusta mucho. Sobre todo la pose de el, que tenga tapada la cara por el gorro le da cierto encanto. Un saludo Amac
Me gusta la foto, el momento que has captado es muy bueno.
Esta foto supongo que esta sacada desde un punto mas alto, creo que una toma desde la misma altura para que huvieramos podido apreciar mas el rostro de la persona habria quedado muy bien.
de todas formas no me hagas mucho caso, eso habria sido otra foto, y la tuya esta muy bien.
Me ha recordado enseguida a "El viejo y el mar"...me gusta su "romanticismo"......el blanco y negro tan contrastado también le aporta un aire de dureza que ayuda a documentar el ambiente de la foto.
Saludos![]()
Muy agradecido por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me recuerda a chanquete. Buena foto y buen tratamiento.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Me gusta la foto y el b/n tan contrastado. Es como si la foto guardara la vida del viejo marinero.
Saludos
bonito juego de diagonales. El tratamiento del bn también.
Saludos.
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Muy buena foto. Espero que subas mas fotos en este foro, pero ten cuidado, ENGANCHA.....
Salu2
MI WEB: http://www.javivalladares.com/
NIKON D300S, D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3
Me gusta mucho el encuadre.
Y me gustaría saber como has tratado la foto para salvar las diferencia entre la fuertes luces y las sombras...
Preciosa foto!! Me gusta mucho el encuadre que has escogido y el juego de luces y sombras.
Me parece una gran foto!!
Saludos...
Oye está muy bien. El bn le va de perlas y el hombre calafeteando su barca es un motivo buenísimo y muy bien encuadrado.Como dicen los compas, la has resuelto de maravilla, dada la dureza de luces que se adivina. Enhorabuena.
Bueno ya te lo han dicho todo, muy buena la foto, queda muy conseguida, un saludete
Canon 400D
Fujifilm FinePix S602 Zoom + CF 1Gg 45x
Muy buena !
saludos
Marcadores