El limpiabotas (Para milito, como no podia ser de otra forma)
Cuando vi la foto del limpiabotas en la pantalla de mi ordenador (llevaba tiempo detras de ella), me quede sorprendido de la cara del personaje, como que le hubiera dado un aire. En que estara pensando?
El cliente, camara en mano, y supongo, que gracias a una buena propina, pudo hacerle fotos mientras le limpiaba los zapatos, yo me tuve que conformar con disparar discretamente desde lejos, pues conocida es su afición por increpar a los que camara en mano se le acercan.
Pues haberle dado tu una propina hombre. .. para hacerle mas fotos... ... pero bueno, que no, que no te hace falta....
Sabes?, porque esta te ha quedado realmente bien.
Llevo un ratito mirándola y creo que la escena esta bien compuesta. Son curiosas las actitudes de los dos protagonistas, la del limpiabotas que parece ensimismado en sus pensamientos (en vez de verlo limpiando un zapato) y la del otro, tan pancho.. y relajado y con la cámara en mano, dispuesto a atacar en cualquier momento. Es una escena curiosa, y no menos atractiva.
Estupenda foto y estupendo tratamiento. Una de sepia por favor, quiero saber hacerlo...qué expresión has captado en el limpiabotas tan particular, y me gusta el contraste de actitudes como apunta Hera. Muy bien. Encuadre y nitidez (qué mano le has fotografíado, con esas venas tan bien definidas) fantásticos.
gracias por la dedicatoria, veo que has mejorado expectacularmente con el PS. Vas bien encaminado. Me gusta la composición y la expresión del hombre, mas tienes que intentar sacarle un pelin mas de partido y al rostro. La foto la tienes Enhorabuena, saludos.
Marcadores