OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Después del funeral
![]() ¿Quién pondrá fin a mi diario al caer la última hoja en mi calendario? (Serrat) Con todos mis respetos... Un beso Maribel ![]()
|
||||
|
Quiza en color se hubiese matizado más qué es cementerio y qué es la ciudad de detras. Aunque el blanco y negro demuestra y acentúa la tristeza del sentimiento de estas dos personas.
Estas fotos, como bien dices, si se hacen desde el respeto, no me parecen mal. |
|
||||
|
Cita:
Que buena vista Gabu!!! Efectivamente es el Cementerio de Recoleta, nuestros cementerios (al menos los de Madrid son más planos, no tan verticales Me alegra que te guste Cita:
La eterna duda... el bn o el color.. y a mi, generalmente me gusta más el bn, sobre todo si la foto está hecha en un día con tan poco color como tenía este Gracias a los dos por vuestros comentarios y un beso Maribel ![]()
||||
|
Una foto social del todo, nos enseñas el doloroso despues, este momento es muy duro, pero en este momento la familia descansa de la parafernalia de un entierro.............el verdadero dolor y ausencia viene en soledad cuando uno queda solo , piensa , analiza .............no se creo que me estoy alejando de lo que debo........me gusta la foto por lo que te puede hacer sentir, el B/N le va que ni pintado, una nota de color le quitaria la seriedad del momento.
Un beso
|
Bonita y dificil foto Maribel.
Me gusta hasta el contraste de los panteones con los edificios del fondo. No es facil retratar la tristeza. |
|
||||
|
te voy a contra un secreto...... no tengo tan buena vista..... solo que cuando iba al colegio secundario, a veces con algunos compañeros decidiamos tomarnos el dia libre y no entrar a clase. era la epoca de la dictadura y si estabamos por la calle con jumper gris a la hora de la escuela, seguro que la policia nos detenia y nuestros padres debian pasar a buscarnos por la comisaria. esos "recreos" se llamaban "rateadas". entonces nos escondiamos en el cementerio, y ahi pasabamos la mañana entera, haciendo picnic y riendonos entre aquellos seres que.... no nos regañarian por faltar a clase. solo por eso es que al verlo lo reconozco rapidamente.
un beso, hasta pronto
||||
|
Una gran foto la que nos muestras, aunque sea de tematica triste, lo has trasmitido, que era lo que buscabas. fantastico. saludos
|
Que fantastico es cada viaje al que nos invitas....es todo un recorrido por el hermoso paisaje de nuestras emociones y sentimientos...a veces una niña que sonrie...a veces una anciana que llora su perdida con un mundo a su alrededor que parece venirsele encima....yo me pregunto de que sirve tantas lineas que escribimos aqui diariamente sobre la tecnica, la proporcion áurea, el sistema de zonas, la longitud focal el "F", la PDC, el pdf....bla, bla, bla! si al final vienes y nos retas con imagenes donde toda la fuerza se la lleva el ser humano y contra eso, no hay teoria que valga....
Pero que conste....no te he dicho nada de la composición que me parece impecable...de la exposición, del blanco y negro...de que valdría? Saludos Maribel...siges asombrandome! (perdona si con este comentario me clasifico y me ratifico , como un crítico blando, pero es que por mas que lo intento no encuentro que decirte....dejame aprender un par de años mas y volverer por aqui para encontrar algo que criticar en esta foto...aunque no te lo aseguro, porque cuando algo te gusta.... te gusta!) |
|
||||
|
Buena foto.
A diferencia de algún compañero el interés lo encuentro mucho más en lo abigarrado de las edificaciones que suben y suben que en las figuras humanas que están lo bastante alejadas para que nos perdamos parte del gesto. No es deficiencia, es una opción, y muy buena, ya que de ese modo parece que las figuras están aplastadas y oprimidas por las tumbas, por los mausoleos. La otra foto posible: dejar que las dos mujeres hubiesen dado unos pasos preciosos hacia la cámara y se hubieran hecho más presentes. En cualquier caso, marca de la casa. Un saludo Zyriab .
|
Pues muy bonita.
El b/n estupendo, la escena estupenda y el encuadre estupendo. Estupenda foto pues. Saludos. Jesús
|
Edificios de vivos y muertos, cercanos, como siempre debería ser.
Paseantes entristecidos que respiran un aire sin cielo, lleno de los recuerdos que no han de olvidarse (los buenos), como siempre debería ser. Maribel...despues del funeral queda la vida del que se queda, sigue la vida del que se va. Un abrazo, amiga mía. Antonio.
|
Me gusta la foto. ¡Qué valor tienes! Yo no sé si me habría atrevido a hacer esta foto, lo digo porque me corto ante la gente, sobre todo en momentos como éste. Te ha quedado muy bien.
|
|
||||
|
Impresionante el momento que has captado. Enhorabuena
|
¡Desde luego, hay auténticos monumentos en el cementerio de la Recoleta! El momento captado es de lo más emotivo, y la perspectiva está realmente muy bien estudiada. Un beso.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|