Hoy he encontrado otra foto que hice durante las pasadas fiestas medievales de mi pueblo y aqui os la dejo, para que digais todo lo que se os ocurra.
Aunque lo parezca, el caballero no estaba posando para mi, sino que venia avanzando despacito, para iniciar el desfile de medio día (mejor si lo hubiera pillado por la tarde... pero... ya no tuve suerte)
Galahad, esta para ti, que se que te gustan esas cosas.
Bonita toma Hera, a pesar de la dureza de la luz los blancos no se te han quemado, y has captado un paso elegante en el animal y una buena expresión en el jinete, la veo algo floja de nitidez.
el colorido es muy bueno.
saludos Hera.
si la se pudiese desenfocor un poco mas el fondo o si se viese solo al caballero en el la parte de atras del castillo (donde la nevera) un año fui y guardaban alli a los caballos , estaria genial que no quiere decir que no me guste , pero como eso es bastante dificil, quizas el año que viene si vasantes del desfile por la parte de atras ...
bueno un saludico
Tehuaqui; Gracias, me alegro que te guste. Respecto a lo de la nitidez, creo que en mi original se veia mejor... no se, creo que ha sido al comprimirla para subirla, porque además esta la expuse con otras 5 en un bar de Olite, sobre fiestas medievales... y estaba mejor de nitidez... pero bueno, parece que aqui esta algo floja...
DanielNiel; Habia mejor paisaje cuando salian de detras del castillo, donde la nevera que tu dices (que aqui le llamamos el huevo), pero ultimamente ya no salen de alli, porque ahora esta todo de obras, y salen de la parte de atras del Ayuntamiento... asi que nada... a ver cuando acaban las obras y pillamos mejor fondo...
De todas formas había muchísima gente y muy cerca del caballo y menos mal que tuve un hueco para disparar...
Bonita fotografia la que has hecho al jinete y a su caballo, considerando que es una toma de fiestas populares no creo que la gente sobre ya que acompaña al tema, me gusta.
buena foto hera.
con esa luz terrible del mediodia !
creo que le hubiese venido bien un poquito de desenfoque en el fondo, para resaltar al caballo y al jinete.
juro que algun dia me voy a sacar la costumbre de tocar las fotos que no me pertenecen, pero no lo puedo evitar
con el fondo desenfocado, seria algo "parecido" a esto.
espero que no te moleste.
La luz era muy fuerte, y eso estropea un pelín las fotos, pues es una situación complicada.
Lo que te han dicho sobre el fondo lo comparto.
Saludos.
Gabu; ¿como me va a molestar que intentes mejorar mi foto? Por favor, al contrario, te lo agradezco mucho. Y tienes razon, tu y los demás. Asi, con el fondo desenfocado queda mucho mejor.
Pense en hacerlo en Photoshop... pero al final la deje como salió de la cámara.
Hera, a veces es dificil sacar lo que queremos por el entrono donde estamos....es una buena toma.....pero mejorable por el tema del fondo...
Las tecnicas de Miguel A. de Arriba seran buenas en estos casos?
Podria ser cuestion de probar
saludos
Galahad; me alegro de que te guste, esa era mi intención.
Digirichi; Gracias. La gente era inevitable y quizas por eso decidí no retocarta en Ps, aunque reconozco que con algo más de desenfoque de ese fondo, ese caballero luciría más apuesto todavía.
Leon, gracias por ese consejo, lo que tu dices, será cuestión de probar.
Marcadores