La fascinación del alma joven frente a un ser inanimado... Parecían esperar en su tierna ingenuidad que en cualquier momento la figura reaccionase a sus juegos.
Saludos...
La fascinación del alma joven frente a un ser inanimado... Parecían esperar en su tierna ingenuidad que en cualquier momento la figura reaccionase a sus juegos.
Saludos...
Buen ojo....fantastico momento el que captaste....por lo demas, perfecto B&N con buen contraste y buena composicion
saludos
la foto habla de por si sola.... para mi eso es muy importante....
mis respetos....
ricarphoto [SIZE="1"]
Canon 5D y 20D, 18-55 kit Canon,17-40 L, 24 - 70 2.8 L , 70 - 200 2.8 APO DG Sigma, Flash Canon 580 ll
el resto de produción casera..web site:www.ricardosaldivar.com.py
Una tierna imagen, con una bien lograda composición. Me gusta el planteamiento, como si los niños estuvieran haciendo cola para entrevistarse con la estatua. Un saludo.
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
muy buen blanco y negro, con excelentes tonos y contraste.
bonita foto.
saludos
Mi gran duda con esta foto es el suelo, que por una parte aisla a los personajes al estar casi blanco, pero por otra no se si molesta tan quemado.
¿Qué opináis...?
Me gusta tu fotografia con el blanco y negro conseguido, sobre tu pregunta del suelo, para mi el blanco equilibra a los personajes y a la ventana, asi que a mi me gusta tal cual.
Un saludo.
Hola Dalay
La verdad es que cuando has comentado lo del suelo he tenido que volver a mirar la foto, porque no me habia fijado especialmente en el.
Y es porque el protagonismo se lo llevan por completo los personajes..., creo que el suelo tal como está, ni le añade ni le quita a la foto..., que creo que es lo mejor.
Un abrazo
Marcadores