OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita instantanea, pero yo recortaría algo por la izquierda, te ha quedado demasiado centrado.
Salu2 |
|
||||
|
Buen retrato del momento......
saludos |
|
||||
|
Muy buena, excelente color, pero vertical.
Un abrazo.
|||
|
Me gusta la foto. Has sabido captar el momento crítico del "rey mago". La foto me recuerda de nuevo lo dura que es la vida de algunas gentes.
Saludos y gracias |
|
|||
|
El instante está muy bien captado. También opino que hay mucho aire por los lados. ¿Qué tal quedaría en formato vertical?
Un saludo, Rafael
|
Buen momento. Estoy de acuerdo en que deberías haber hecho algunos cortes. Saludos.
|
Vaya momentazo que pillaste
Es verdad que esta demasiada centrada, quizas le hubiera venido bien el formato vertical... Un abrazo |
|
||||
|
Bueno, pues a petición del respetable ahí va la versión en vertical. Quizás quede bastante mejor pero lo que yo quería resaltar, dejando tanto espacio a los lados de ese pobre hombre, era una sensación de soledad. Después de vuestras opiniones veo que no lo he conseguido
Deseo que, si habéis sido buenos, los Reyes Magos os colmen de felicidad, que no de regalos que para eso ya está la familia y demás allegados. ![]()
|
Buena instantanea y paradojica.
Saludicos
|
Buenísimo momento, de lo más descriptiva, pura navidad. Me gusta con aire a los lados, efectivamente da más sensación de soledad. Buena foto. Saludos.
|
|
|||
|
Una foto ácida e ironica. Buena.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|