OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
El liguero
Bueno, en esta imagen tiene un poco de mas entorno para que se den idea de donde estabamos, la persona que sale a la izquerda es el novio. veamos que opinan
![]()
Salvador Carmona Escondrillas. Al momento de abrir el obturador, trato de encontrar lo extraordinario en lo ordinario, lo excepcional en lo cotidiano, dar un nuevo significado a lo que día a día me rodea. FotografiaDigital.com.mx Mi galería personal |
| Publicidad |
|
||||
|
hombre, si, es el momento que enseña el liguero y que hay que sacar la foto de recuerdo de ese momento ¿?. Lo que pasa que yo no le encuentro nada "artistico" o que la haga destacar. No te lo tomes a mal, pero creo que otra toma, si quieres hablándolo con la novia y el novio, o ella sola etc... pues tal vez mejor, pues me sobran los demás personajes.
Un saludo
|
Saludos.
Esta me gusta más que la primera que pusiste. El personaje principal nos lleva a los secundarios y refuerza la escena. De todas formas, lo que dice Aitor es cierto, quizás si hubieras hablado con la protagonista y el novio y sólo hubieras incluído a ellos dos en la toma también ganaría mucho en fuerza y dinamismo pués ellos eran los verdaderos protagonistas de ese día.
|||
|
Hay un post de Gurb donde dice que siempre se pide que haya más de lo que hay o que no se vea lo que está, y algunos comentarios son ejemplos de ello, la verdad si no estuvieran los que están no se estaría mostrando esta tradición que es como se vé en la foto.
me gusta sólo la veo falta de nitidez. saludos. |
|
||||
|
Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios y ahora les doy un poco de historia sobre las fotos.... Mi intención al tomar las fotos, fue hacer algo muy distinto a lo que los fotógrafos oficiales le iban a entregar a mi hermana. En ningún momento llame la atención de mis objetos de fotografía (por lo que no tenia todo el tiempo del mundo para pensar la imagen) con el fin de tratar de captar momentos, expresiones etc. tomé fotografías de momentos que capturaran sentimientos, durante la toma de mis fotos traté de estar alejado de ellos para que no sintieran mi presencia, y cazar los momentos; es por ello que no tienen nada de composición o técnica especifica, solo me dedique a capturar el momento y todo lo que ello conllevó
Salvador Carmona Escondrillas. Al momento de abrir el obturador, trato de encontrar lo extraordinario en lo ordinario, lo excepcional en lo cotidiano, dar un nuevo significado a lo que día a día me rodea. FotografiaDigital.com.mx Mi galería personal |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|