Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Esperando

Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like

Esperando

Hola, compañeros

Todas las semanas igual, pasa por el mercado, compra algo, y luego queda una horita apoyado en algún sitio viendo el discurrir de las personas, esperando por ver si sucede algo...

Ricoh GR

Saludos,
    Última edición por asueto; 18/05/2018 a las 11:20

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Pues hoy , lo que le ha sucedido, has sido tú.
    El reflejo del señor de barba por detrás me llama demasiado. Aunque el retrato me gusta
    Saludos.

3. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Quizás demasiado contrastada.... Se pierde casi todo el detalle de las sombras.... Abrazos...
    .

.

5. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Lo sé, está hecho a propósito, lleva el contrate casi a tope, las sombras las he bajado mucho, hay bastante viñeteo...es un tipo de edición que le gusta a mucha gente que utiliza la Ricoh GR (Daido Moriyama ha creado escuela), hoy he probado yo a ver qué salía, aunque mi prueba es poca cosa al lado de las salvajadas en edición que veo por ahí.

Saludos,

Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Quizás demasiado contrastada.... Se pierde casi todo el detalle de las sombras.... Abrazos...
    Última edición por asueto; 19/05/2018 a las 11:38

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por asueto Ver mensaje
    Todas las semanas igual, pasa por el mercado, compra algo, y luego queda una horita apoyado en algún sitio viendo el discurrir de las personas, esperando por ver si sucede algo...
    Pues quizá podrías hablar con él y hacer una buena serie. Yo creo que quedaría genial.

Eso sí, si hay cristales detrás mejor evitar los reflejos.

A mí me gusta el procesado. A él lo veo muy bien y en el resto no me importa esa pérdida de información en las sombras.

8. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    23 ago, 10
    Post Thanks / Like
    También a mi me gusta el procesado, hace resaltar muy bien el rostro del personaje.
    Un saludo.

10. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias por comentar, compañeros. Es curioso, algunos comentáis que no os gusta el reflejo del señor en el cristal (que no es tal, pues el señor estaba detrás del cristal, en el interior de la nave). A mí sí me gusta, podía haber atenuado su presencia y no lo he hecho...quizás sea un error, no sé.

Saludos,

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por asueto Ver mensaje
    Gracias por comentar, compañeros. Es curioso, algunos comentáis que no os gusta el reflejo del señor en el cristal (que no es tal, pues el señor estaba detrás del cristal, en el interior de la nave). A mí sí me gusta, podía haber atenuado su presencia y no lo he hecho...quizás sea un error, no sé.

Saludos,
    Yo no he dicho que no me guste. Digo que me llama mucho la atención, sobre todo porque no debería de ser el protagonista.
    Su mirada directa a cámara, una mirada entre perspicaz y desconfiada que, además, se ve con bastante claridad. He ahí el detalle, si el hombre estuviese de espaldas, o en actitud menos llamativa sería otra cosa.
    Pero la foto es tuya, debe de gustarte a ti.
    Saludos.

13. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    25 oct, 11
    Post Thanks / Like
    A mí precisamente lo que me gusta es esa mirada vigilante, si el señor estuviera de espaldas sí hubiera oscurecido esa zona...

Gracias por tu opinión

Un saludo,

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Yo no he dicho que no me guste. Digo que me llama mucho la atención, sobre todo porque no debería de ser el protagonista.
    Su mirada directa a cámara, una mirada entre perspicaz y desconfiada que, además, se ve con bastante claridad. He ahí el detalle, si el hombre estuviese de espaldas, o en actitud menos llamativa sería otra cosa.
    Pero la foto es tuya, debe de gustarte a ti.
    Saludos.

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Yo me quedo con esa mirada que tiene mucha fuerza, incluye como una pregunta...
    Me gusta esa sensación que produce su mirada...mirada de buena gente.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

16. Me gusta asueto liked this post
    Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Sí, es un gesto como de perplejidad, de curiosidad muy interesante, La columna en que se apoya invade bastante a imagen. Ese mercado de Santiago es rico en imágenes. Un abrazo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores