Os explico el porqué tanto de la foto como de los cortes. Este fin de semana ha venido a visitarme JCHERVAS, lo conocereis de urbanas, y claro en Sevilla nunca habían visto un partido de pelota y allí que fuimos. Coincidimos con estos dos hermanos, sólo fuera de la cancha, y el que aparece nítido en la foto no hacía otra cosa que decirle tonterías a su hermano mientras sacaba para ver si fallaba el saque, nunca lo consiguió pero se lo pasaban bomba, así que decidí hacerle la foto mientras le hablaba. Hasta aquí creo que consegúi lo que quería.
En cuanto a los cortes el problema es meramente físico, ya que tengo tres objetivos; un 10-20, un 16-50 y un 70-200 con el 16-50 a 50 me entraba mucha "morralla" en el encuadre y decidí poner el 70-200 pero con este a 70 no conseguía meterlos enteros en el encuadre "ni p'a dios". Gracias a todos por vuestras opiniones.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Marcadores