Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¡La bolsa la llevo yo! (para josetb)

pedrofcs está en línea En busca del fuego

¡La bolsa la llevo yo! (para josetb)

Quiero dedicar esta fotilla a nuestro compi José. Es de estas fotos que, aunque no acabaron redondas, técnicamente hablando, por esas cosillas del "directo", pero es de la que, el propio momento me resultó muy entrañable y simpático, con la niñita primera empeñada en llevar ella la bolsa pese a que la mayor la intentaba convencer.
    Por eso va para ti, paisanín, sólo con la intención de buscar una pequeña sonrisa y con mis mejores deseos que seguro todo irá de maravilla.

Un fuerte abrazo

Nombre:  _DSC6580.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 422.8 KB
    Última edición por pedrofcs; 14/07/2012 a las 13:47
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Sabe dios que llevaban en esa bolsa... Has captado perfectamente ese gesto de la mayor intentando convencer a la pequeña de que es "mejor" que se la deje ¡ Que salaos son los zagales...!!
    Estoy seguro que a Jose le va a gustar la foto, porque al margen de esos aspectos técnicos que comentas (una verdadera pena), este tipo de fotografia nos hacen degustar el verdadero sentido de esos momentos que captamos y a los que le asignamos un valor especial... ademas, como dices nos regalas una sonrisa... nada mas... y nada menos... Un magnifico momento, que logicamente hay que saber ver para poderlo entender...
    Un abrazo
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Sabe dios que llevaban en esa bolsa... Has captado perfectamente ese gesto de la mayor intentando convencer a la pequeña de que es "mejor" que se la deje ¡ Que salaos son los zagales...!!
    Estoy seguro que a Jose le va a gustar la foto, porque al margen de esos aspectos técnicos que comentas (una verdadera pena), este tipo de fotografia nos hacen degustar el verdadero sentido de esos momentos que captamos y a los que le asignamos un valor especial... ademas, como dices nos regalas una sonrisa... nada mas... y nada menos... Un magnifico momento, que logicamente hay que saber ver para poderlo entender...
    Un abrazo
    Joer Pedro este es como tu, como entre antes, ya te revienta el coment. Pero lo cierto es que no puedo estar mas desacuerdo, buena dedicatoria a uno de los grandes compañeros del barrio.
    Un abrazo a los 2.

Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Un abrazo
    Sí... es de las que, cuando las tiras y ves que no salió redonda, te das de cabezazos, porque el momento es de los que no se van a repetir; pero así son estos momentos que surgen de improviso...

Gracias, Manolo y Leo por vuestros, como siempre, exquisitos comentarios
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

riccardo22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    De verdad una lastima que no salio "redonda" pero el momento, el gesto y las expresiones de las niñas todo un acierto.

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Técnicamente no saldría redonda pero humanamente no tiene precio. Las expresiones de las niñas son una maravilla. Destila una ternura y arranca no una si no varias sonrisas.
    Besos Mila

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Pedro.
    No sé si no será lo redonda que te hubiera gustado, pero socialmente te ha quedado fantástica.
    A esa edad se pelean para llevar cualquier cosa, y cuando ya son mayores, miran de escaquearse todo lo que pueden.
    Un abrazo.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una escena tierna y simpática, me hace muchísima gracia los conjuntos que llevan, los peros ya los sabes de antemano aunque no han sido suficientes para impedirme sonreir, seguro que le gusta a José. Un saludo.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

huertas19 no ha iniciado sesión Hágase la luz....
    Efectivamente,lo que cuenta es el gesto,es de las fotos que cuenta una historia y por eso me encanta...Estoy descubriendo ahora,lo dificil que es hacer fotos "en directo", por eso me gusta mas.

Un abrazo
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y, especialmente, por saber anteponer lo que transmite a las deficiencias de la toma.
    Un abrazo

preikest no ha iniciado sesión Baja del foro
    Yo también me quedo con el momento simpático y tierno que has captado.
    Un saludo

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La imagen nos trae la sonrisa que deseas. Es verdad que perdemos muchos momentos especiales por un pequeño movimiento y nos quedamos con el momento pero sin la definición que queremos. Me pasó muchas veces con lo de sacar las fotos en la calle y en directo y entiendo las dificultades.
    (estuve trasteando con tu foto para ver si se puede disimular mas, lo pongo pero no es mucha mejoría técnica.)
    un saludo
    Nombre:  Niñas-con-bolsa.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 101.6 KB

Cita Iniciado por guitarreo Ver mensaje
    La imagen nos trae la sonrisa que deseas. Es verdad que perdemos muchos momentos especiales por un pequeño movimiento y nos quedamos con el momento pero sin la definición que queremos. Me pasó muchas veces con lo de sacar las fotos en la calle y en directo y entiendo las dificultades.
    (estuve trasteando con tu foto para ver si se puede disimular mas, lo pongo pero no es mucha mejoría técnica.)
    un saludo
    Pues a mí sí me parece un buen trabajo y un buen empujón a la fotografía Si es que sois unos fenómenos con el procesado, que con mis pequeños conocimientos está fuera de mi alcance
    Gracias por el trabajo, está bien majote
    Saudiños

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Otra opción era meterle ruido a posta con el ps y un viñeteo y queda disimulado cualquier problema técnico. Pero vamos, que como he leído por ahí, hay gente que parece que sólo suba fotos para ganar la fdls. Creo que a veces nos olvidamos de lo que realmente importa, el momento, la intención... Creo que es una dedicatoria preciosa sin más pretensiones que las que tiene, la de dedicar un gran momento a una gran persona.

Un abrazo compi.

P.D. Te desearía suerte con la expo, pero la suerte es para los necios, tú no la necesitas, confiamos en ti.
    El Arte es morirte de frío...

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    una imagen con sus deficiencias tecnicas pero no excenta de un momento simpatico por sus expresiones y sus dialogos que aunque no se puedan escuchar se pueden leer en el ambiente..................salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Juan Ezaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si empezáramos a numerar fotos con "fallos técnicos" y que fueron iconos de la fotografía,no pararíamos.
    No todo,por suerte,es técnica para que la foto nos emocione,porque al fin y al cabo eso es lo que cuenta en este soporte expresivo:los sentimientos producidos.
    Un saludo Pedro

Cita Iniciado por fabblow Ver mensaje
    Otra opción era meterle ruido a posta con el ps y un viñeteo y queda disimulado cualquier problema técnico. Pero vamos, que como he leído por ahí, hay gente que parece que sólo suba fotos para ganar la fdls. Creo que a veces nos olvidamos de lo que realmente importa, el momento, la intención... Creo que es una dedicatoria preciosa sin más pretensiones que las que tiene, la de dedicar un gran momento a una gran persona.

Un abrazo compi.

P.D. Te desearía suerte con la expo, pero la suerte es para los necios, tú no la necesitas, confiamos en ti.
    jejeje... gracias por ese grado de confianza

Muchas gracias a todos por los comentarios

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Es verdad que la foto tiene fallas técnicas, pero el momento lo vale, desde luego. Muy buen momento captado, ademas de simpático.
    merecida dedicatoria al compañero.
    Un abrazo, monstruo.