Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree9Likes
  • 1 Post By Sasa
  • 1 Post By 27pixels
  • 1 Post By FONGA
  • 1 Post By El_Visor
  • 1 Post By leboc
  • 1 Post By ESEBENE
  • 1 Post By ManuC
  • 1 Post By Ronaldo
  • 1 Post By fabblow

Tema: Reflejo de fe

JCHERVAS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Reflejo de fe

Por desgracia en los últimos años debemos acostumbrarnos a estampas como esta, la lluvia hace estragos en la fiesta y cuando pasa la tormenta las calles se ven acompañadas de algún que otro charco.
    Sin embargo, también posibilita a los fotógrafos utilizar el reflejo como recurso.
    Espero que os guste.

Nombre:  072ppp---refeljo-de-fe-para-web-con-marco.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 244.6 KB

Sasa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me gusta mucho... captaste el momento justo, igual la acera... un poco mas pequeña o si no hubiera estado pero aun asi muy guapa la foto...!

Un saludo
    JCHERVAS le gusta esto.

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bien vista, me gusta el juego de los pies por un lado y el reflejo por el otro, para mi muy acertado el encuadre. Un saludo!!
    JCHERVAS le gusta esto.
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

FONGA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola.
    Me gusta el juego que le has dado a la imagen, viendo en el reflejo lo que no se ve en la parte superior.
    Saludos.
    JCHERVAS le gusta esto.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

El_Visor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No está mal, no.
    Y no te quedaría un poquito oscura? Los negros están casi sin texturas...
    Un saludo.
    JCHERVAS le gusta esto.
    Mis cositas las voy guardando aquí...

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    la compo me gusta, el reflejo un poco más nitido la redondearía.
    saludos
    JCHERVAS le gusta esto.

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    Cita Iniciado por Sasa Ver mensaje
    A mi me gusta mucho...
    Un saludo
    Y a mi.....
    Un saludo.
    JCHERVAS le gusta esto.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado.
    Anoto las sugerencias de mejora, pero matizo un par de detalles que dan respuesta tanto a las aportaciones siempre positivas de El Visor y Leboc: Esta algo oscura porque he subido bastante el contraste para sacar provecho del charco, ya que tenía bastante suciedad y el reflejo se veía poco nítido. De tal modo que para sacar información del reflejo sacrifiqué algo esos negros superiores. Por otro lado, si forzaba más el contraste en el charco se iban los negros.
    Aún así anoto dichas sugerencias e intentaré darle solución realizando un retoque con aplicación de capas por zonas; aclarando la zona superior y subiendo aún más el contraste del charco.
    Habéis tenido buen ojo con esas correcciones. Un saludo y gracias a todos por pasar y aportar.
    Juan Carlos
    Última edición por JCHERVAS; 09/07/2012 a las 21:43

ManuC no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por JCHERVAS Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado.
    Anoto las sugerencias de mejora, pero matizo un par de detalles que dan respuesta tanto a las aportaciones siempre positivas de El Visor y Leboc: Esta algo oscura porque he subido bastante el contraste para sacar provecho del charco, ya que tenía bastante suciedad y el reflejo se veía poco nítido. De tal modo que para sacar información del reflejo sacrifiqué algo esos negros superiores. Por otro lado, si forzaba más el contraste en el charco se iban los negros.
    Aún así anoto dichas sugerencias e intentaré darle solución realizando un retoque con aplicación de capas por zonas; aclarando la zona superior y subiendo aún más el contraste del charco.
    Habéis tenido buen ojo con esas correcciones. Un saludo y gracias a todos por pasar y aportar.
    Juan Carlos
    Hola Juan Carlos. Después de leer tu comentario no puedo sino apuntarte que quizás hubiese sido bueno una edición por zonas, una el charco y otra el resto de la foto, centrándote en recuperaciones en el negro. De cualquier forma magnifica foto, gracias por compartirla.

Un saludo
    JCHERVAS le gusta esto.

Ronaldo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esta buena me gusta
    sal2
    JCHERVAS le gusta esto.
    "La verdad no es la única realidad"
    Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
    http://rony.netii.net/index.html

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo sin embargo a los negros no les veo problemas. Los de la parte superior no se ve nada, pero es una zona que sólo añade pdc a la escena, así que al estar poco definidos la vista se va al agua. Y qué surrealista sería que en el reflejo se vieran bien los negros... La idea está muy lograda y muy bien vista. Y para mi gusto muy bien editada. Buena, buena...

Un saludo
    Pablo
    JCHERVAS le gusta esto.
    El Arte es morirte de frío...

Cita Iniciado por fabblow Ver mensaje
    Yo sin embargo a los negros no les veo problemas. Los de la parte superior no se ve nada, pero es una zona que sólo añade pdc a la escena, así que al estar poco definidos la vista se va al agua. Y qué surrealista sería que en el reflejo se vieran bien los negros... La idea está muy lograda y muy bien vista. Y para mi gusto muy bien editada. Buena, buena...

Un saludo
    Pablo

Vaya... muchas gracias, me siento muy halagado por tus palabras, celebro que os haya gustado y en especial a tí por esta crítica tan favorable.
    Personalmente, a mí también me gusta como está, pero es bueno oir (leer en este caso) otras opiniones, he hecho las pruebas que he comentado por zonas y me resulta irreal. Me explico, aunque puede que sí haya ganado el contraste en el charco, en la parte superior la sobreexposición para sacar esos negros no me termina de gustar, rompe, la luz está en el charco, nada más. Pero está bien probar las aportaciones de compañeros, muchas veces se mejora la fotografía, si bien en este caso finalmente me inclino por dejarla tal cual. Coincido contigo después de las pruebas.
    Un saludo y reitero mi agradecimiento por tu crítica. Esto anima...!!!!

Juan Carlos
    Última edición por JCHERVAS; 11/07/2012 a las 22:01