Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    23 mar, 11
    Post Thanks / Like

Bailarina Indu 2

Aqui otra postura de la bailarina.espero que os guste .

Bailarina Indu 2-india-2aa-1.jpg
    Bailarina Indu 2-images.jpg
    www.frnacisco-leyendasymitos.blogspot.com

Ingreso
    18 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Esta te quedo mucho mejor,probaria de cortarla por la cintura y en horizontal y ver que onda
    saludos
    "La verdad no es la única realidad"
    Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
    http://rony.netii.net/index.html

Ingreso
    08 dic, 10
    Post Thanks / Like
    la seleccion de la bailarina te quedo mejor que la anterior, pero sigue cantando ese desenfoque...............intenta hacerlo de forma mas natural con valores mas pequeños en el ps...............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Ingreso
    26 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que se nota demasiado la manipulación de la foto. Si pudieras conseguir lo que buscas sin que fuera tan evidente, sería mejor.
    saludos

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    El desenfoque gaussiano no ayuda para nada, sobretodo porque se nota demasiado... además la mascara no es del todo correcta porque se notan mucho las pinceladas sobretodo en algunos bordes de los brazos, no está del todo limpio.
    Otro problema del desenfoque es el halo que te ha creado alrededor de la bailarina por la parte derecha. No me gusta, lo siento.
    Un saludo,

Ingreso
    23 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ronaldo Ver mensaje
    Esta te quedo mucho mejor,probaria de cortarla por la cintura y en horizontal y ver que onda
    saludos
    lo que boy a hacer es cortarlo solo por ariba que me ha quedaddo mucho espacio .
    saludos
    y garcias por visitarme.
    Cita Iniciado por tatekieto Ver mensaje
    la seleccion de la bailarina te quedo mejor que la anterior, pero sigue cantando ese desenfoque...............intenta hacerlo de forma mas natural con valores mas pequeños en el ps...............salu2
    gracias ,seguire tu conssejo ,
    saludos
    Francisco
    Cita Iniciado por guitarreo Ver mensaje
    Creo que se nota demasiado la manipulación de la foto. Si pudieras conseguir lo que buscas sin que fuera tan evidente, sería mejor.
    saludos
    Cita Iniciado por 27pixels Ver mensaje
    El desenfoque gaussiano no ayuda para nada, sobretodo porque se nota demasiado... además la mascara no es del todo correcta porque se notan mucho las pinceladas sobretodo en algunos bordes de los brazos, no está del todo limpio.
    Otro problema del desenfoque es el halo que te ha creado alrededor de la bailarina por la parte derecha. No me gusta, lo siento.
    Un saludo,
    de todas maneras ,se agradece tu critica ,lo yendre en cuenta la proxima vez.
    saludos
    Francisco

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Yo creo que en vez de desenfocar el fondo,,,canta mucho,,,poner un fondo de color uniforme,,es una idea.
    La bailarina está muy bien.
    Un saludo.

Ingreso
    29 oct, 09
    Post Thanks / Like
    El desenfoque por soft canta mucho, muchísimo...
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

Ingreso
    02 jul, 12
    Post Thanks / Like
    Me sumo al problema del desenfoque, te la ha machacado, porque ya no es posible mirar bien a la bailarina.

No se si lo conoces, pero esta muy bien este tuto sobre desenfoque de fondo:

Cómo hacer un desenfoque perfecto del fondo

Saludos

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por m@nuel Ver mensaje
    Me sumo al problema del desenfoque, te la ha machacado, porque ya no es posible mirar bien a la bailarina.

Saludos

Me parece que el enlace que te proporciona Manuel te puede (me puede) ayudar mucho para mejorar el resultado del desenfoque de los fondos... un abrazo Francisco
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    02 may, 09
    Post Thanks / Like
    Supongo que hay gente que con el Photoshop es la caña, yo siempre busco otra alternativa como jugar con los tonos...no se, creo que habitualmente se suele notar y hay diferencia con un desenfoque de lente.
    Saludos

Ingreso
    23 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Yo creo que en vez de desenfocar el fondo,,,canta mucho,,,poner un fondo de color uniforme,,es una idea.
    La bailarina está muy bien.
    Un saludo.
    gracia spor tu interes .
    saludos

Cita Iniciado por mpancorbo Ver mensaje
    El desenfoque por soft canta mucho, muchísimo...
    asi me gusta .
    saludos

Cita Iniciado por m@nuel Ver mensaje

Saludos
    lo mirare para a ber si puedo mejorar la tecnica ,.gracias .
    saludos
    Francisco
    Cita Iniciado por Antonio Somoza Ver mensaje
    Me parece que el enlace que te proporciona Manuel te puede (me puede) ayudar mucho para mejorar el resultado del desenfoque de los fondos... un abrazo Francisco
    Salú
    Antonio
    Cita Iniciado por leboc Ver mensaje
    Supongo que hay gente que con el Photoshop es la caña, yo siempre busco otra alternativa como jugar con los tonos...no se, creo que habitualmente se suele notar y hay diferencia con un desenfoque de lente.
    Saludos
    puede que tengas razon .tal vez le puso demasiado desenfoque .
    saludos
    Francisco

Marcadores

Marcadores