Necesitamos algo mas que palabras y buenas intenciones.
Necesitamos algo mas que palabras y buenas intenciones.
El B/N me gusta bastante, no la composición ni la elección del sujeto.
Me gusta el concepto y las intenciones, como te dicen el B&N está muy bien.
La composición como te ha dicho rangefinder es mejorable, y esas líneas verticales... no cuesta nada enderezarlas. Personalmente ubicaría el casco abandonado en un tercio y algo mayor, para darle más importancia a ese elemento, mientras que hay zonas excesivamente oscuras que poco aportan. Reitero, es una opinión personal.
Saludos.
Juan Carlos.
PD: Con el original, para que no pierda tanta nitidez, podrías enderezarlo y reencuadrar más o menos así. Espero que no te haya molestado, como veo que llevas poco tiempo en el foro he querido apuntarte estos consejos, deseo que te sirvan de ayuda y sólo es una sugerencia.
![]()
Última edición por JCHERVAS; 24/06/2012 a las 12:06
Para nada me ha molestado JCHERVAS,es mas, vaya fallo garrafal no enderezar las lineas y eso que suelo hechar mas de un vistazo a las fotos antes de subirlas,asi que el mea culpa,en cuanto a los cambios que me sugieres tomo nota,posiblementte le sobra aire y tal vez el mensaje se pierde entre tanta zona oscura.Halago tu sinceridad para mi la fotografia es como un pincel y trato de aprender y esta es una manera de aprender ,criticas constructivas,sugerencias,ideas,etc.un saludo ati y a rangefinder.
aparte de lo dicho, buscaria una obra abandonada no una casa vieja y abandonada.
aturuxaaa!!!
llora, pues el tiempo apremia.
la idea me gusta pero no la veo bien plasmada, con otra compo u encuadre ganaria, salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Gracias a todos por el pase.ESEBENE tengo algunas fotos,pero como aficionadillo que soy nose si estaran a la altura,pero como hay que aprender subire alguna y ya sabeis lo que teneis que hacer no soy masoca pero a base de caer y levantarse se aprende,un saludo a todos.
Puede que ESEBENE tenga razón... no cortes tanto, pero al menos endereza las verticales y, bajo mi humilde opinión, sin cortar tanto como bien dice nuestro compañero, intenta desplazar un poco el casco para que no quede tan centrado. Que conste que es sólo una opinión. La idea es buena y como te dije el concepto está muy bien y muy bien logrado con tu fotografía.
Saludos.
Juan Carlos
Marcadores