Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Rasec

Tema: ¡Qué estoy escuchando!

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD

¡Qué estoy escuchando!

Esta foto ya la puse hace tiempo. Está sacada en la puerta de un colegio electoral durante las primeras elecciones democráticas, para elegir a los que tenían que confeccionar la Constitución, me hizo gracia la expresión del "gris" (policia, para los jovenes), yo creo que no terminaba de comprenderlo.

Nombre:  QueEstoyEscuchandop.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 159.4 KB

La pongo en tamaño grande

Nombre:  elecciones1.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 491.7 KB

Otra foto de la puerta del mismo colegio.

Nombre:  elecciones2.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 409.5 KB
    Última edición por Rasec; 22/06/2012 a las 20:39
    tguerra le gusta esto.

JCHERVAS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Genial...!!!
    Tiene sabor, y el escaneado ha sido bastante bueno, no sé si el original es diapositiva o negativo. Tampoco si el carrete era B&n o color y que luego hayas desaturado en la edición.
    Sea como fuere, enhorabuena. Fotografía con historia, seguro que por aquel entonces se esperaba mucho más de los políticos... Con la que está cayendo ahora!!!!
    Un saludo.
    Juan Carlos

PD: Te contesté al mensaje privado referente a la "reputación", aprovecho la ocasión para pedir disculpas de nuevo si hice un mal uso.
    Última edición por JCHERVAS; 21/06/2012 a las 20:23

riccardo22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Has cogido un buen momento y me imagino cuanto significa la foto, aunque, como dice JHERVAS, nos esperábamos mucho más de loa políticos.

Zamm no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El momento es buenísimo, El BN, potente gracias al contraste...y con sitios libres para aparcar...
    Buscando el infierno de lo bello.
    No tengo cuenta en Flickr.

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    De las que llevas subiendo con solera últimamente, esta es la que más me gusta. Tiene muchos puntos a destacar. Me quedo con el gesto del gris y con la indiferencia de la señora que se aleja por la calle.

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La expresión del gris me parece buena pero lo que más me llama la atención es la expresión de la señora mayor que se apoya en la acompañante e inclina el cuerpo en un gesto de "¿qué está pasando? no sé pero por si acaso me lo miro desde la barrera". Ese gesto y la puerta abierta del coche que aparece al fondo son elementos que en mi opinión definen muy bien el momento y le confieren un fuerte impacto social. Posiblemente una referencia a la jornada electoral facilitaría la lectura.
    Un excelente documento, felicidades.

Pantone no ha iniciado sesión Aficionaillo!!
    De las que me gustan, me acabas de recordar a "cuéntame" o mas bien a mí infancia que también fue en b&n. A destacar, no solamente al gris o a la señora que se va, si no los antiguos taxis negros, esa señora que intenta enterarse de todo con un vistazo desde fuera o el aspecto de las calles de aquel entonces, de las que aún queda algún rinconcito semejante en algún lugar de nuestras ciudades. Solo echo en falta unos pocos más de píxeles para apreciar con más detalle la toma. Excelente César.

un abrazo
    Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buen documento pero... ¿no lo tenías un poco más grande? A ese tamaño los algoritmos de realce producen un efecto raro...
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por tguerra Ver mensaje
    La expresión del gris me parece buena pero lo que más me llama la atención es la expresión de la señora mayor que se apoya en la acompañante e inclina el cuerpo en un gesto de "¿qué está pasando? no sé pero por si acaso me lo miro desde la barrera". Ese gesto y la puerta abierta del coche que aparece al fondo son elementos que en mi opinión definen muy bien el momento y le confieren un fuerte impacto social. Posiblemente una referencia a la jornada electoral facilitaría la lectura.
    Un excelente documento, felicidades.
    Totalmente de acuerdo, muy bien explicado... excelente foto. Un saludo!!
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy guapa rasec, la que mas gusta por ahora de la serie.........................salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estupenda serie documental, ésta para mi la mejor globalmente. El gesto del gris genial...que pare compañero. Los recuerdos que me traen impagables. Un abrazo

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Ya que queriais verla más grande la he puesto grande, estaba pequeña porque era de antes de incrementar el peso y el tamaño y además tenía un marco negro bastante grande que lo recorté. La otra foto tiene poca miga, quizás la única la segregación por sexos en parvulos, no fueran a pecar tan pequeños.

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Ya que queriais verla más grande la he puesto grande, estaba pequeña porque era de antes de incrementar el peso y el tamaño y además tenía un marco negro bastante grande que lo recorté. La otra foto tiene poca miga, quizás la única la segregación por sexos en parvulos, no fueran a pecar tan pequeños.
    Mucho mejor ahora.
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment