No todo era política, también había momentos de ocio y compañerismo...
No todo era política, también había momentos de ocio y compañerismo...
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Eso eran fotos...gran reportaje gráfico estas compartiendo.
Un saludo
Las limitaciones en equipo eran evidentes.
Por tanto el encuadre se hacía "asegurando" la toma. Por eso creo que sobra por la izquierda.
De todos modos un gran reportaje.
Un saludo.
Buenos robados hacías en ella epóca...me gusta la postura tan íntima de las dos, y ese gris es genial con su grano y todo. Todo un lujo que compartas esto con nosotros.
Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...
mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/
El seiscientos siempre de fondo en aquella epoca, la fiebre de la especulacion se ve que aun no habia llegado a la playa, buen momento. Saludos
El seiscientos siempre de fondo en aquella epoca, la fiebre de la especulacion se ve que aun no habia llegado a la playa, buen momento. Saludos
Me gusta en ese formato panorámico
El otro vehículo es un Renault 7 el primer coche que compre ……![]()
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
William Arthur
http://www.felixuco.com
Me sumo a lo del formato panorámico, un acierto. Gran momento el captado que consigue transmitir justo lo que el título dice. Me gusta mucho ver estas fotos revival, son especiales.
Un saludo.
Algunas fotos más ...
http://www.flickr.com/photos/68453347@N07/
Buenas,
No he comentado nada de las anteriores fotos, lo cierto es que aunque empecé con una analógica (cuánto tiempo sin usar la palabra asa...) no sabría muy bien como valorarlas. Ni viví el momento (era demasiado peque) ni aprendí tanto. Así que sólo puedo valorar el trabajo social, en este caso casi documental, de esta serie que nos muestras. Y lo cierto es que es una gozada. Me está encantando... Hay que ver lo muy mucho que ha cambiado este mundo de la fotografía...
Un saludo,
Pablo.
El Arte es morirte de frío...
La verdad es que viendo tus últimas fotos apetece tirar de negativo y repescar esas fotos de hace... unos añosY eso es bueno
Un saludín
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
En este caso no tanto, solo tenía el 50mm (entonces no trabajaba y la cámara me había costado 56.612 ptas en Ceuta, muchas horas de clases particulares), por eso la imagen tiene más grano, es un recorte bastante drástico, la he mantenido centrada porque así era originalmente, igual que no he querido enderezar el mar (que raro que nadie haya dicho nada), lo de no dejar más cielo y no cortar la caña es porque en la parte superior tenía unos rayones de la película. Se que son fotos sin ningún valor, pero creo que cuentan una época.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Estas fotos no molan pasadas por ps. Así se hacían, así las he visto en mil libros que uso para intentar aprender, y según mi opinión así han de quedar. (tampoco me gustan los remasterizados de las pelis viejas, cada cosa como se hizo, forma parte de toda la historia...)
En cuanto a lo de que no tienen ningún valor... Ahí si creo que te equivocas. Por muchas cosas yo no he podido hacer mis propias fotos hasta hace un par de años, ya en la era de los pixels. Así que a mí por lo menos me enseñan parte de la historia, tanto del mundo en el que vivo como de la fotografía. Por si te sirve de algo, para mí tienen mucho valor. Cada cual que opine lo que quiera.
Un saludo
Pablo.
El Arte es morirte de frío...
Técnicamente no está perfecta, ni falta que le hace. Por fin veo fotos con contenido y donde todos le restan importancia al respecto. Ya me gustaría ver más fotos y críticas así en las tomas actuales. Espero nos sigas amenizando con exquisiteces como estas que nos estás subiendo estos últimos días.
Un abrazo
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa
Marcadores