Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree9Likes
  • 9 Post By leboc

Tema: Sms (para Mac)

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Sms (para Mac)

Por estar siempre hay, por esa estupenda entrevista, por tu punto de vista...y por que me dá la gana.
    Sé lo mucho que te gusta este sitio y quise rendirte mi humilde homenaje a esa genial serie, con la que has demostrado que hasta por pequeña y cotidiana que sea una acción, puede haber una historia. Es del mismo día que las que subí en su día.
    Un abrazo...nos vemos pronto

Nombre:  sms.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 406.4 KB
    A Pintaius00, pedrofcs, tguerra y a otros 6 les gusta esto.

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Ya tenia yo ganas... ¿ Que viene a ser esto Leo...? ¿¿Tu con ñoñerias...?? Quien te ha visto y quien te ve..!!
    Bueno, te vas a salvar de una mas gorda porque comparto, por lo merecido, la dedicatoria, pero no te acostumbres, que yo tambien tengo un mazo y estoy esperando una oportunidad ...

Este escenario siempre me ha gustado y efectivamente solo hace falta esperar ese personaje, que seguro pasa, que interactue con el... en este caso, ademas aderezado con un tratamiento del color como nos tienes acostumbrado y un encuadre y nitidez envidiables...
    Un abrazo para los dos.
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy merecida la dedicatoria!!! en cuanto a la foto pues que decir... a ese escenario le has sacado un buen partido, todavía me acuerdo de los hombres de rojo. Un saludo!!
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

Pintaius00 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La belleza de lo cotidiano. Una gran toma con unos tonos muy agradables. Por gustar, me gusta hasta el reflejo de la chica la puerta.

Un saludo.

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    ... si en el fondo es todo fachada y aparentar, porque luego es tan "moñas" como el primero
    No tengo la menor duda de que le va a encantar al bueno de "Mayoni", con ese personaje tan en su línea y una composición de lujo.
    Las tonalidades suaves y tan agradables junto con ese plus del reflejillo, redondean esta toma con un entorno al que sabes exprimirle todo el partido
    Un abrazo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que chulada Leo, yo creo que al amigo le va a encantar. La composición está muy cuidada, las tonalidades son muy agradables y el momento es estupendo.

Fantástica, un abrazo.

PD: Esos ojos son así o se ponen así cuando te ven delante?

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno, bueno, buenooooo Que sorpresón Leo y que alegría me has dado. Ya sabes lo mucho que te aprecio y respeto desde el principio de andar por aquí, por tu forma de ser y por supuesto, por tu forma de ver. Quizás no sepa decírtelo con palabras escritas, así que me tendré que pillar un fin de semana y decírtelo en persona, de paso iré a ver la expo del amigo Pedro e invitaros a unas cientos de cañas Muchas gracias amigo, me has alegrado la semana
    De la foto, que te voy a decir, ese lugar es una autentica pasada. Me acuerdo perfectamente de la primera que subiste y ya flipé, pero de todas de ese lugar la que mas me gusta es esta (supongo porque es para mi ) La composición, el titulo, ese reflejo... Me encanta y para mi es un pedazo de fotón, sin duda.
    Me has animado a subir unas cuantas mas de esa serie que tengo aparcadas porque pensé que ya me hacia pesado
    Muchísimas gracias de nuevo, amigo.
    Recibe un fuerte abrazo, crack.

MARLO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Composición, color y momento geniales.
    La dedicatoria bien merecida.

Un abrazo.

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en la dedicatoria.
    Me gusta la foto precisamente por su naturalidad, sencillez y cotidianidad.
    Besos Mila

cranto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La simetría es perfecta y el amarillo hasta hace juego con el tono de la piedra !!! Miradas indiscretas en la pared que intentan curiosear el mensaje del móvil de la protagonista, parece decirnos la toma. Edición muy correcta y como dice Pedro, hasta el reflejo en la puerta le viene genial.
    Muy buena.
    Saludos

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cuánto buen juego te ha dado esa fachada, esta vez a color y con la protagonista centrada y resaltando sobre el fondo, ningún pero a esta buena imagen y sobre el dedicado pues a estas alturas no vamos a descubrir nada sobre "Mayoni" y menos los que tenemos la suerte de conocerle. Un saludo.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¿Qué decirte? Si es que las clavas. Es una chulada... Ya dije que el nivel estaba mucho más alto que cuando empecé... Y por cierto, Mac, avísame cuando vayas a ver al crack de la barca, que yo te pago una maza..., que fijo que la suya ya está desgastadilla... ja ja ja ja ja ja ja ja...

Un saludo a los dos!!!
    El Arte es morirte de frío...

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Siges sacándole un potosí a esos ojos, Leo. De la dedicatoria, no diré nada (jajajaja). Bueno sí, que va para un gran tipo de uno, no menos grande.
    Creo que has conseguido, además de una composición sencilla pero elegante y estudiada, un tratamiento muy al estilo Mac.

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No sé qué habrás hecho o dicho para que te tengan ganas de dar con el mazo....jeje...muy buena, te había visto otras del mismo sitio y me parecen ideas muy buenas. Un saludo
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    que vista tienes leo!!!!............ese fondo ya nos lo has enseñado en otra ocasion no?, me suena..........me parece muy guapa en su conjunto, salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Barre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por cranto Ver mensaje
    La simetría es perfecta y el amarillo hasta hace juego con el tono de la piedra !!! Miradas indiscretas en la pared que intentan curiosear el mensaje del móvil de la protagonista, parece decirnos la toma. Edición muy correcta y como dice Pedro, hasta el reflejo en la puerta le viene genial.
    Muy buena.
    Saludos
    Copio a Cranto, para no repetir ......pedazo de foto!. Saludos

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Gracias por pasaros chicos, me alegro especialmente que pienses retomar esa serie Mac, ya iras contando fecha, y Fermín, yo tampoco entiendo a los pollos del mazo........malajes.
    Saludos

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me pasa como al conejo de Alicia en el país de las Maravillas... que llego tarde..., pero en cualquier caso es una magnífica foto con esos ojos que todo lo ven y que además son capaces de poner en marcha el archivo fantástico de lo cotidiano de Mayoni... Magnífico efecto secundario de una gran toma. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

F. Pegueroles no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estas puertas con los ojos ¿son de verdad?. Supongo que si y es lo mas fascinante de la foto. Buena.
    Saludos.
    Mi web

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy buena Leo, otra magnífica pillada de las tuyas.
    Merecida dedicatoria y fotón nuevamente.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ