Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dame Fuerza

Villano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Dame Fuerza

Si, muy artificial el muro, pero nada fácil de escalar para alguien que lo hace por primera vez.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    .....¿tener la capacidad de hacer Visible lo Invisible?.....

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La eterna duda de las sociales... ¿Aquí o en deportes? ¿Aquí o en retratos...? Yo esta no sabría qué decirte. Tendría más fuerza en el mensaje si el escalador estuviese mirando hacia arriba, que de buen seguro lo hizo unas cuantas veces. Y ese mensaje de lo duro que es ascender (ya sea una pared o en la vida) también se podría ver reforzado con un byn. Un mensaje muy intencionadamente marcado por la compo, que la veo perfecta.

En cuanto a la edición, se pueden decir mil cosas, pero serían todas cuestión de gustos personales. Creo que el resultado final es muy bueno. Se ven bien los colores y el ligero empastado se ve muy bien compensado con el control de las luces y sombras (ojo, para mí no es un defecto, yo a veces lo hago, para mí es un estilo de foto tan válido como otro cualquiera, siempre que se busque... )

Lo único que miraba de corregir es esa diferencia de tono del hombre entre los brazos (muy rojos) y las piernas, sobre todo en su brazo izquierdo. E intentar sacar algo más de chicha de las ropas. Por lo demás, es una foto muy interesante la que nos presentas. Cada uno puede ver en la cuerda sus problemas. Aun que estoy más que convencido que la puedes exprimir un poquito más, que la idea es muy buena.

Un saludo,
    Pablo.
    Última edición por fabblow; 15/06/2012 a las 08:48
    El Arte es morirte de frío...

TABARES no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fabblow Ver mensaje

Lo único que miraba de corregir es esa diferencia de tono del hombre entre los brazos (muy rojos) y las piernas, sobre todo en su brazo izquierdo.
    Pablo.
    La composision es lo que mas me gusta... el contraste es bueno pero los tonos de piel....ummmm, por lo demas esta PERFECTA... un saludo
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz
    Steve McCurry
    Visita mi Blog: http://lalombrizviajera.wordpress.com

CANON 5D MARK II,CANON EOS 20D,CANON 24/70 2,8 L,CANON 17-40 F4 L,CANON 70-200 f/2.8 IS L,CANON 100 2.8 MACRO

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La imagen es interesante, pero creo que funcionaria mejor en "deportes o otras".
    Por otro lado vigila la saturación, sobre todo en la piel del protagonista y ademas del exceso de contraste que te ha hecho perder detalles en los negros dejándolos empastados.
    Saludos.

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    La imagen es interesante, pero creo que funcionaria mejor en "deportes o otras".
    Por otro lado vigila la saturación, sobre todo en la piel del protagonista y ademas del exceso de contraste que te ha hecho perder detalles en los negros dejándolos empastados.
    Saludos.
    copio a mac que lo ha dicho muy bien , salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues entre Pablo y Jonathan te han radriografiado la foto al detalle... Me sumo a sus comentarios... Yo también la veo más en deportes o en el cajón de sastre de otras... social, social, no la termino de ver. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Muchas gracias a todos por sus comentarios....

cranto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    Saludos.
    Coincido, por lo demás me gusta mucho.
    Saludos

gracias por comentar