Resultados 1 al 32 de 32
Like Tree3Likes
  • 2 Post By 27pixels
  • 1 Post By Zamm

Tema: Viajes de ida y vuelta

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Viajes de ida y vuelta

Buenas noches, sigo con mis fotos en el metro...

Nombre:  2012.06.12.Round trips_small.jpg
Visitas: 369
Tamaño: 371.3 KB

Gracias por pasar y comentar. Un saludo!!!
    A mpancorbo y a fermincho les gusta esto.
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

lamettrie no ha iniciado sesión Habitual
    La composición es buena, aunque creo que a la foto le falta algo que la saque de la normalidad, buena foto pero sin chispa.

Un saludo.

preikest no ha iniciado sesión Baja del foro
    El título genial, uno de ido y el otro de vuelta. Perfecta de simetrías y juego de líneas como otra que te he visto por urbanas.
    Bueno tendré que hacer una excursioncita a bcn pronto...
    un saludo

Zamm no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que maravilla¡¡¡...especialmente composicion.
    Una pregunta en cuanto al encuadre, porque no cortaste por abajo hasta entregar a los rincones las uniones pared-suelo?
    Buscando el infierno de lo bello.
    No tengo cuenta en Flickr.

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Me gusta. Buen juego de simetrías, excelente colocación de los protas, con ese añadido de los diferentes sentidos que aportan.
    Dinámica y con una luz muy agradable, así como el b/n
    Siempre, en estas tomas, se me queda un poco la duda de si mejor en urbanas con "bicho" o en Sociales, pero ahí ya son preferencias meramente personales.
    Muy chula
    Un saludín
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Barre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Me gusta. Buen juego de simetrías, excelente colocación de los protas, con ese añadido de los diferentes sentidos que aportan.
    Siempre, en estas tomas, se me queda un poco la duda de si mejor en urbanas con "bicho" o en Sociales, pero ahí ya son preferencias meramente personales.
    Muy chula
    Un saludín
    De acuerdo con Pedro. Saludos

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Zamm Ver mensaje
    Una pregunta en cuanto al encuadre, porque no cortaste por abajo hasta entregar a los rincones las uniones pared-suelo?
    Coincido. Es una maravilla de foto. Con todas las luces en su sitio y una composición muy atractiva. El procesado es de lo más interesante. Justo la acababa de ver en tu flickr y pensé que me gustaba más que la anterior que nos presentabas....

Y me sumo a la duda de Zamm sobre el corte. Por que no la veo nada mal como está pero me resulta interesante con el corte. Y en este caso no es por buscar la crítica, al contrario, como me gusta así es por preguntar...

Un saludo
    Pablo.
    El Arte es morirte de frío...

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Me gusta mucho la composición de la imagen, y la correcta exposición para lograr que las luces estén en su sitio.

Lo único que el tono lo encuentro un poco neutro, seguramente por que los tonos de las paredes, techo y suelo son parecidos entre sí (en cuanto a luminosidad al menos).

No sé si se le podría dar un poco más fuerza contrastando un poco más, aunque habría que conseguir que no se empastaran los negros ni se quemaran las luces que también están presetnes.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Una prespectiva muy potente, que le da mucha fuerza a un entorno de por si bastante anodino, la simetría le sienta de maravilla, más al tener dos figuras humanas en los extremos. Además has pillado el momento justo, con las dos únicas personas en los sitios que debían estar.

Cita Iniciado por Zamm Ver mensaje
    Buen apunte, en su momento no me dí cuenta y recortar al procesar no lo vi como una opción porque si quería mantener el formato 3:2 los protas me quedaban demasiado en los extremos y no me gustaba. Un saludo!!
    Juan Novakosky.
    Web

Muy chula
    Un saludín
    Si Pedro, muchas veces me pasa que no se muy buen donde colocar una foto, si en sociales o urbanas... Por lo que veo no soy el único jejeje
    Gracias por comentar, un saludo!!
    Juan Novakosky.
    Web

Zamm no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por 27pixels Ver mensaje
    Buen apunte, en su momento no me dí cuenta y recortar al procesar no lo vi como una opción porque si quería mantener el formato 3:2 los protas me quedaban demasiado en los extremos y no me gustaba. Un saludo!!
    Te lo comenté porque de esa forma, cortando, aumentaba la simetría al quedar el punto de fuga en el centro y aumentaba la sensacion de profundidad, oprimiendo la sensacion de altura y dejándola mas panorámica. Pero solo fue la idea que me vino al abrirla..
    Pintaius00 le gusta esto.
    Buscando el infierno de lo bello.
    No tengo cuenta en Flickr.

Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Una prespectiva muy potente, que le da mucha fuerza a un entorno de por si bastante anodino, la simetría le sienta de maravilla, más al tener dos figuras humanas en los extremos. Además has pillado el momento justo, con las dos únicas personas en los sitios que debían estar.
    Gracias por el comentario, suerte que es una estación poco transitada y los pasillos no van cargados de gente como es habitual, donde hubiera sido imposible sacar a las dos personas aisladas.... Aunque tengo que confesar, por ahí atrás había una tercera que ha sido clonada jejeje
    Un saludo!!
    Juan Novakosky.
    Web

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Gracias por el comentario, suerte que es una estación poco transitada y los pasillos no van cargados de gente como es habitual, donde hubiera sido imposible sacar a las dos personas aisladas.... Aunque tengo que confesar, por ahí atrás había una tercera que ha sido clonada jejeje
    Un saludo!!
    Me uno al coment de Cesar, punto por punto...momento justo con los 2 bichos en el sitio adecuado, la compo de 10.
    Un saludo

cranto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Perspectiva brutal con los personajes en primer plano y cada uno en sentido diferente. Has aprovechado muy bien el momento. La edición muy cuidada. He probado el recorte como dicen los compis pero lo he desechado ya que veo que pierde profundidad.
    Muy conseguida.
    Saludos

MALOCEMA está en línea Gurú Ojodigitalero
    Me gusta tal cual... una excelente composición con un buen procesado y una buena nitidez... no le tocaria nada.
    saludos
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

riccardo22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Me gusta tal cual... una excelente composición con un buen procesado y una buena nitidez... no le tocaria nada.
    saludos
    Yo también, tal cual.

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Joer, ¿es un posado? Por que si no es que te ha tocado la lotería...
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    saludos
    Me encanta. Conozco uno que andaba por aquí que la firmaría sin duda. Un fotonaco, si señor.
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Muy chula
    Un saludín
    Por no repetir. Me encanta. Para mi no está mal colocada pues está escena se repite todos los días y a todas horas en la ciudad.
    Besos Mila

Pintaius00 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Nada que no te hayan dicho ya. Menuda serie guapa te estás marcando en el metro. Ya espero la siguiente...

Un saludo.

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy chula
    Un saludín
    Perfecta la foto y perfecto el comentario de Pedro... me copio. Un saludo
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Gracias por todos los comentarios!!!

Cita Iniciado por mpancorbo Ver mensaje
    Joer, ¿es un posado? Por que si no es que te ha tocado la lotería...
    No es posado, los pillé tal cual... como ya dije antes había un tercer hombre detrás de la chica que lo cloné porque molestaba. Un saludo!!

Cita Iniciado por Pintaius00 Ver mensaje
    Nada que no te hayan dicho ya. Menuda serie guapa te estás marcando en el metro. Ya espero la siguiente...
    Tengo algunas más, pero poco tiempo para procesar jajajaja a ver si poco a poco me pongo al día porque se me acumulan las fotos en el disco duro. Un saludo!!!
    Juan Novakosky.
    Web

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    compi te ha quedao muy guapa, tanto la compo como el lugar me parecen muy chulos............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Comparto el comentario de Cesar, me parece una fotografía extraordinaria.
    Un saludo,

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    ... muchas veces me pasa que no se muy buen donde colocar una foto, si en sociales o urbanas... Por lo que veo no soy el único jejeje...
    No, no eres el único y mira que ya llevo tiempo por aquí...
    La foto es muy buena y la colocación de los protas inmejorable. Le he dado una vuelta a la foto en PS y se le puede sacar bastante mas chicha a ese blanco y negro. Dale caña que la foto lo merece.
    Un saludo, crack.

PD; donde esta ese pasillo??

Cita Iniciado por MacJonnhy Ver mensaje
    donde esta ese pasillo??
    Línea Azul, El Coll / La Teixonera (está en el Carmelo)... el pasillo este corresponde a la salida de Arenys, pero es más chulo el otro, el de la salida a la calle Beat Almató (también lo tengo en otras fotos pero no las he procesado, y es más guapo porque las paredes son todas blancas y es en forma de túnel redondo).
    Un saludo y gracias por pasar a comentar.
    Última edición por 27pixels; 14/06/2012 a las 04:16
    Juan Novakosky.
    Web

Arce está en línea Hippie Metal
    Muy muy guapa, esas simetrías y ese boleto de pillar justo a la pareja ideal, estupenda foto

Un saludo, Rober.

riccardo22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Felicidades por la selección FDLS!

bifoto está en línea Vivo en los foros

buen trabajo .
    me gusta .la composicion y la simetria.
    saludos

Francisco

rangefinder no ha iniciado sesión Habitual
    Coincido con el primer comentario, no me dice nada nuevo la composición y el B/N es muy contrastado, creo que se podría haber sacado mejor partido de ese juego de grises.

Cita Iniciado por rangefinder Ver mensaje
    Coincido con el primer comentario, no me dice nada nuevo la composición y el B/N es muy contrastado, creo que se podría haber sacado mejor partido de ese juego de grises.
    No aprecio ese gran contraste que mencionas, pero gracias de todos modos por el comentario.
    Un saludo!!
    Juan Novakosky.
    Web