Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58
Like Tree12Likes

Tema: Colors 21

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Colors 21

Otra de archivo. Sé que parece un halo alrededor del sombrero, pero es el reflejo del blanco nuclear del sombrerito en el cristal, cualquier clase para mejorarlo será bienvenida. Eso si para negados...que yo con fotochop.
    Saludos.

Nombre:  Colors21.jpg
Visitas: 1829
Tamaño: 393.2 KB
    A juandevillalba, preikest, coque y a otros 8 les gusta esto.

juandevillalba Guest
    Mira lo que he tardado en decirte lo mucho que me gusta!!
    Eres un crack!! Lo del sombrero ya lo sabes pero... ¡y qué coño!

Un abrazo.

Barre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta la composicion, muy moderna y muy grafica, esta todo muy bien medido, me gusta el resultado, vamos, para quitarse el sombrero, bueno, mejor dejarse el sombrero y quitar solo los reflejos blancos, creo que con eso vale ...jejeje. Muy buena. Saludos

Juanraphoto no ha iniciado sesión Habitual
    Pues te vas a llevar la palma de oro con esta... jajajajaja.
    Que buena composición. Lo que es el estar ahí en el momento justo. la chica fumando y mirando para el lado, y colocada en el lugar perfecto del carte para no fasdtidiarla. Cojonuda.

juandevillalba Guest
    Por cierto, es que no te había leído la introducción ...
    Para lo del reflejo del sombrero en el cristal se me ocurre con el tampón de clonar en modo "oscurecer" con una opacidad baja y cogiendo una muestra de otra parte cercana del cristal que no esté afectada por ese reflejo ir dándole pasadillas a esa zona. Eso sí, amplía la foto lo suficiente para trabajar cómodo (300 ó 400%).

Un abrazo.

huertas19 no ha iniciado sesión Hágase la luz....
    Joer......que buena,me gusta......lo del halo,ya re lo han dicho como arreglaro.

Un abrazo
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

Gracias, así da gusto Juan......lo intentaremos, pero con lo manazas que soy...no se yo el resultado.....por cierto tienes pagadas unas cervezas....anímate que próximamente puede que haya minikdd para la Expo de.......como se llamaba ese tío?.
    gracias por pasar Juanra pero no tiene mas mérito que mi sobrina con la camiseta de su novio, frente a un bar en el que tomábamos un café....precisamente para hacerles unas fotillos.
    Un saludo.

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Halo justificado, el resto chapoo.
    un saludo

Pintaius00 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la composición, los tonos, vamos, la foto en su totalidad. Además de lo que te han comentado del sombrero, yo bajaría un poquito de intensidad también en los zapatos, creo que destacan demasiado.

Un saludo.

BenRo está en línea Vivo en los foros
    Ya sabes que esta me gusta un montón!! No seas vago y prueba lo que te comentan del halo

Apertas
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues a mi ya sabes lo que me parece esta foto "me hace perder la compostura". Me gusta a rabiar oiga! Sabes que lo del reflejo tiene su que, funciona como un nexo de unión chica/fondo, tengo la sensación que ha salido del cuadro para tomarse un respiro.

Me encanta, felicidades Leo.
    Un abrazo,

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues dejando de lado lo del sombrero ya comentado, me parece un fotón... una composición muy chula.
    Por cierto, ya veo que la chapita a tomado su color y casi llegando a los 5000, con que fotón nos vas a sorprender???
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Qué buena composición, una idea fresca y divertida, una de las dificultades estaba en saber que ahí había foto y eso se te da muy bien, ya veo que tu chapita vuelve a tener buen tono seguro que la pusiste al sol . Saludiños.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    buen trabajo leboc.......................llevo unos dias perdido y me encuentro con este fotonaco, jejejejejje, juan te explicado a la perfeccion como solucionar lo del sombrero, salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Peaso foto...ya te la había visto en el flikr.....me encanta!
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La foto solo podía ser tuya y me parece una autentica pasada; como dice Toni, parece que ha salido del cuadro para tomarse un descanso
    Me alegro una barbaridad de que tu chapita tenga el color bien rojito
    Un abrazo, monstruo.

PD: Te dejo un pequeño arreglillo para que te animes a hacerlo, que parece muy complicado y es una chorradita. Curratelo y le regalas la foto a tu sobrina que, por cierto, está guapísima.

Nombre:  Colors21.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 318.2 KB
    Última edición por MacJonnhy; 06/06/2012 a las 01:42
    leboc le gusta esto.

Estas hecho un monstruo Mac, la verdad es que queda genial.....¿a que hora dices que pasas por casa?. Gracias por el tiempo perdido en trastearla, que sé que andas bastante liado.
    Y a todos muchas gracias por pasar y vuestras opiniones y sugerencias.
    Un saludo

JavierLt no ha iniciado sesión Capturando la Luz
    Maginifica, monstruo. La aportación de Mac... pues eso, otro monstruo...

Un abrazo a los dos.

Juanraphoto no ha iniciado sesión Habitual
    Joer el Mac. Como la arreglao er tio!!!!
    Insisto en que es un fotonaco!!!

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Oye... ¿seguro que no es un posado? Joer, es que da el pego. Si no lo es, chico ten cuidado porque la chica tiene una pose un tanto "prostibularia"; a ver si es del oficio y te buscas un lío.

Flipo con la paranoia anti-halos en OD... si el sombrero refleja, entonces es que el sombrero refleja ¿no? No es un artefacto del procesado, por tanto que se quede en la imagen, salvo que sea un trabajo de posado (volvemos al principio).

Que es una fotaza, por si no lo había dicho antes.
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

Cita Iniciado por mpancorbo Ver mensaje
    Oye... ¿seguro que no es un posado? Joer, es que da el pego. Si no lo es, chico ten cuidado porque la chica tiene una pose un tanto "prostibularia"; a ver si es del oficio y te buscas un lío.
    Ha quedado bien claro a lo largo del post que es un posado, lo de las poses prostibularias, pues ni mi sobrina ni yo tenemos mucha idea del tema, que veo tú dominas.
    Gracias por pasarte, un saludo.

Cita Iniciado por leboc Ver mensaje
    Ha quedado bien claro a lo largo del post que es un posado,
    Lo siento mucho, pero no lo he visto. He vuelto a releerme tu "post" y, salvo que "otra de archivo" tenga un significado oculto, no veo que eso signifique "posado".

Por cierto, si es un posado creo que debería ir en retratos, no en sociales.

lo de las poses prostibularias, pues ni mi sobrina ni yo tenemos mucha idea del tema, que veo tú dominas.
    Parece que te he ofendido y lo siento muchísimo, pero creo que tú no empatizas nada con quien está viendo la foto bajo la perspectiva de que es una foto callejera.

Mis respetos para tu sobrina, que me parece una estupenda modelo (y actriz).
    No EXIF, no comment

gracias por pasar Juanra pero no tiene mas mérito que mi sobrina con la camiseta de su novio, frente a un bar en el que tomábamos un café....precisamente para hacerles unas fotillos.
    Un saludo.
    Por otro lado no me ofende tu comentario compañero, simplemente creo que eso de pose "prostibularia" se puede malinterpretar y lo veo un poco desafortunado tanto si lo fuese como si no. ¿Si yo digo que es un robado, ya es foto social y esa misma foto con posado ya no?. Bueno no le doy más bola al tema, quede claro que ninguna de mis respuestas ha sido con acritud ni mucho menos, ya sabemos lo frío que es esto del teclado, y si sientes que te he malinterpretado yo también te pido disculpas.
    Venga un saludo.

Por otro lado no me ofende tu comentario compañero, simplemente creo que eso de pose "prostibularia" se puede malinterpretar y lo veo un poco desafortunado tanto si lo fuese como si no. ¿Si yo digo que es un robado, ya es foto social y esa misma foto con posado ya no?. Bueno no le doy más bola al tema, quede claro que ninguna de mis respuestas ha sido con acritud ni mucho menos, ya sabemos lo frío que es esto del teclado, y si sientes que te he malinterpretado yo también te pido disculpas.
    Venga un saludo.
    Ok. Gracias y disculpa de nuevo.

Pensaba intentar justificarme, pero creo que me iba a meter en un jardín en el que me temo que iba a ser malinterpretado por alguno de los contertulios. Por tanto mejor calladito y a agachar las orejas, por metepatas.

Tema zanjado. Por cierto, por si no lo había dicho, la foto es impactante (tanto como robado como posado).
    No EXIF, no comment

MALOCEMA no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo tambien la vi en el Flickr y me encantó... me encanta. Los colores en su justo punto y muy naturales, la luz perfectamente tratada y una nitidez envidiable.El tema del halo, mejor con el retoque del maestro, pero lo cierto es que si el reflejo existia tampoco es algo que desmerezca la foto ya que no hace mas que plasmar la realidad...
    Yo si que te comentaria, y de antemano pienso que estoy equivocado, ya que los compis que han pasado antes que yo y que saben mas que yo no lo han comentado y es el motivo por el que ella mira hacia fuera de la foto... se que las normas estan para romperlas, pero me encantaria haber visto su mirada al frente, o si deseabas dar la impresión de que esperaba a alguien, que su mirada fuera hacia la derecha...
    En fin, solo una apreciación personal, que no quita para que siga pensando que es una foto sobresaliente.
    Un abrazo
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Poco que poder aportar, Leo. Sobre todo después de estar un buen ratico buscando algo con lo que chincharte y... ¡¡naaaaa!! no he encontrado nada. Así que, lo dicho por los compis y corroborado por el menda: FOTÓN.

Un saludo.
    Jorge

PD: ¡¡¡¡Ya!!! Ya lo tengo. Cómprate un polarizador pa'los reflejos, jajajajaja
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

MARLO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena composición y colorido, gana bastante el arreglillo de Mac.
    Un saludo.

cranto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Nada puedo aportar, solo que me parece estupenda y me encanta el colorido. Me gusta mas con el sombrero de Mac, el primero a sabiendas de que era un artefacto quedaba un poco raro.(En ocasiones es mejor hacer las cosas y no decir nada).
    Saludos

riccardo22 está en línea Vivo en los foros
    Muy buena con o sin halo, estupenda.

JCHERVAS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola, buenos días.
    Llevaba tiempo sin pasar por "sociales" y estoy viendo fotografías geniales. Enhorabuena a todos.
    En cuanto a esta fotografía, me ha encantado, sobre todo la idea, la composición y ver la fotografía antes de hacerla para prepararla a continuación con la chica vestida con los mismos tonos. De diez y de FOTÓGRAFO...!!!!
    Referente a la edición, después de los arreglos de Mac poco queda que decir. Salvo e sombrero, archicomentado, sólo me atrevo a comentar que la hubiera contrastado y saturado más: una de las bazas importantes de esta fotografía es el color, es parte del mensaje publicitario y forma parte del juego modelo-escaparate. El mayor contraste le da mayor viveza. Sé que con este último ajuste se vería más el reflejo de los edificios de enfrente, pero a mí no me molesta, o en tal caso, sería perfecta para el foro "urbanas".
    Es una humilde aportación, como te digo, tras los arreglos de Mac (entre los top-five al menos para mí) poco más debería haber comentado, pero me he tirado al río... Espero no salir demasiado empapado.
    Un saludo y enhorabuena por estamagnífica fotografía.
    Juan Carlos

camdentown no ha iniciado sesión Clash City Rocker
    Muy guapa, tanto la idea como lo bien que has resuelto la foto
    Un saludo
    5D MKII y algunos cacharros

Flickr - 500px - Blog

fabblow no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Compi!!!!!!!

Como no vas a criticar mis cortes... si es que haces unas compos de lujo... En cuanto al arreglo de Mac, para mí ni mejor ni peor, se convierte en algo completamente nuevo, mucho más "correcto", pero la tuya es mucho más llamativa.

Desde luego, lo que sí está claro que no eres el mismo que dejé por aquí, dejé a un compañero de clase y ahora me encuentro con un maestro. Gran foto, sí señor.
    El Arte es morirte de frío...

Cita Iniciado por fabblow Ver mensaje
    Hola Compi!!!!!!!
    Desde luego, lo que sí está claro que no eres el mismo que dejé por aquí, dejé a un compañero de clase y ahora me encuentro con un maestro. Gran foto, sí señor.
    Que va Pablo, seguimos siendo los mismos, sólo que con menos miedo a meter la pata....bueno y hasta los mas lentos...de vez en cuando se nos pega algo de todos los buenos foreros que hay por aqui.
    Un abrazo

PD. Gracias a todos los que os habeis pasado por el post.

Arce no ha iniciado sesión Hippie Metal
    Fotón!! Eres un fiera buscando esas compos, me encanta

Un saludo, Rober.

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que guapa! Cómo no me va a gustar!

Ya estás largando dónde está esta pared, que agarro los bártulos, mis modelos y me voy para allá...que de tonterías se pueden hacer!

Eso sí, tu "tontería" es genial!
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Pantone no ha iniciado sesión Aficionaillo!!
    Muy merecida esta selección, felicidades Leo.

un abrazo
    Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa

lbd
    lbd no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La composición me gusta... Pero los halos no........fácil de arreglar....porque es una pena con lo bien que queda la foto.

juandevillalba Guest
    Enhorabuena crack!!

Un abrazo.

riccardo22 está en línea Vivo en los foros
    Enhorabuena por la selección.

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena Leo por la selección, muy merecida.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

Elnitido52 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Enhorabuena por la selección, Leo! Era de esperarse... Un abrazo, crack!!!

Tony
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena por la FDSL!!!
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

MALOCEMA no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Enhorabuena Leo por una merecida FDLS...!!
    Un abrazo
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

juandevillalba Guest
    Enhorabuena por la FLSD Leo!!
    Eres un fenómeno!!

Un abrazo.

Pintaius00 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Enhorabuena y felicidades por la FDLS.

Un saludo.

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    enhorabuena por la fdls leo.................salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

preikest no ha iniciado sesión Baja del foro
    Felicidades por la foto de la semana!

Gracias a todos por la distinción y sobre todo a los que os habéis pasado por el post.
    Un abrazo.

Barre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Enhorabuena por ese reconocimiento. Gran foto. Saludos

Elnitido52 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Enhorabuena por la FDLS, Leo! Has regresado a la arena... y de que manera, hermano! Un abrazo, crack!

Tony
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo