Una iglesia de Venecia. Se giró para decirme "no flex", creo que quería decir no flash pero de todas formas no lo habría usado. La única que me dejó tomar
Una iglesia de Venecia. Se giró para decirme "no flex", creo que quería decir no flash pero de todas formas no lo habría usado. La única que me dejó tomar
Buen momento por la expresividad del señor, aunque la veo un poco flojita de foco. Para mi gusto recortaría un par de dedos por arriba y dcha para centrar mas al prota y si el caso se podría probar un byn.
Saludos
Algo justa por abajo, donde se corta parte del pie, pero me imagino la rapidez con disparaste... Buena luz conseguido en ese ambiente y buen gesto del prota. Se presta para unos cuantos re-encuadres pero tu opción es la que cuenta. Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Veo un buen manejo de luz y sobretodo tono, me pide alejar al protagonista o mas bien separarlo del fondo ya que comparten el mismo canal en cuanto a color para enfocarnos en el prota y no tanto en el fondo, ya que la finalidad es ver al primer plano segun el ecuadre, saludos.
Ambiente, luz y procesado estupendos.
Quizás sí ese pequeño detalle que te comentan, quizás de la baja velocidad, pero en general una buena toma
Saludos
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Lástima el corte inferior y el derecho...proque el resto me parece una Social auténtica.
Buscando el infierno de lo bello.
No tengo cuenta en Flickr.
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Si es verdad lo que comentan de que quizás esté algo justilla por abajo. Pero, entendiendo el momento como nos lo explicas, tiene su lógica. Difícil siempre sacar buenas fotos en estas situaciones.
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
No es sencillo conseguir una fotografía en el interior de una capilla....Veo no obstante muy cargada la compo, lo cual le quita algo de protagonismo al actor central....
Nikon N 80
Nikon D 90
Cristales Varios
Marcadores