Buenos días, aquí va una foto en la antigua terminal del aeropuerto de bcn, al hombre lo pillé un poco sorprendido de ver esas paredes llenas de luz. La verdad que es bastante original esa parte de la antigua terminal.
Un saludo,
Has pillado un buen gesto al pasajero el cual parece estar alucinado por la amplitud del espacio. Destaca también la idea de ser el único ser viviente en el recinto y de dejarse llevar por la escalera siguiendo las flechas. Buen control de la iluminación, complicada al haber varios focos. Buena edición.
Saludos
buen momento.............
cortaria por donde termina la escalera, por otro lado buen control de luces/sombras y una edicion limpia, salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Una buena compo y juego de líneas.
Me gusta la edición
Un saludín
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Tambien cortaria por la izda. hasta el angulo principal, elegiste buen sitio, tiene mucho rollo esa terminal, me gusta. Saludos
Pues sí, toda una casualidad
Me apunto al corte propuesto por algunos compañeros y añadiría que sería ideal reparar las verticales dejándolas bien rectitas, ganaría mas impacto visual.
Un saludo.
La verdad, que se ve un lugar atractivo, y bien vista ese encuadre con personaje que le da vida. Saludos.
Vengo despues de leerte en la foto de "Mayoni". A mi me gusta mucho como lo has compuesto y el procesado que le has dado. Me la he bajado al PS y veo que el personaje está practicamente en el tercio. Quizas con un pequeño corte por arriba hubieses dejado la interseccion techo/pared en el tercio superior y tambien te hubiese coincidido la diagonal con la esquina superior izquierda... En cualquier caso, esto ya son pijadas. A mi la foto me gusta mucho, como te comentaba, y tal y como le decía a "mayoni" yo sigo alucinando con la capacidad que teneis para ver fotos donde yo solo vería un tio subiendo por una escalera.
Un saludo
Nuestra página web: capturandolaluz.es
Así trabajo yo: Cómo está hecha La Pared y la Luna y así soy yo (por Antonio Somoza)
Los cortes que te han sugerido mejoran mucho una foto ya muy buena.
Me parece una foto muy bien vista y editada. +1 para los cortes.
Apertas
Marcadores