Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Herrerillo

Tema: La gacela en la playa

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

La gacela en la playa

De mi sobrina y su impresionantes saltos ya os dejé alguna foto, pero esta vez se salió. Prometo que no lleva truco, salvo un punto de vista bajo. Ella no se gusta por el gesto del esfuerzo, que precisamente a mi me encanta, no se ve "guapa"

Tomada con flash externo.

Nombre:  P4091132p.jpg
Visitas: 579
Tamaño: 253.7 KB
    xenia le gusta esto.
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    ¡Qué salto más impresionante!, ¿se dedica al ballet o algo parecido?. Es normal que no le guste que le vean esa cara, si no son presumidas a esa edad ¿cuándo lo van a ser?. El sitio que has elegido y, sobre todo, el punto de vista son muy adecuados, le proporciona un fondo atractivo y permite que su figura se recorte integramente sobre el cielo. Le has pillado en el momento justo, en el máximo esfuerzo. Me da la impresión de que empleastes el flash en plan relleno, quizás un poco menos evitaría ese pantalón tan blanco y los reflejos sobre la piel.

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen salto y bien congelado el momento con ese toque de flash!! A lo dicho por Rasec tengo que añadir que el cielo se ve sucillo por abajo, casi en el horizonte...me recuerda a cuando le paso el pincel corrector en acr en modo automático y no enmascara bien! además de ciertos halos en las piernas...esto de ser criticón es cansino.... un saludo
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    Mola....peeeeeero, esta trepidada o algo parecido y muy muy ruidosa ( eso es lo malo de la Oly, lo unico la verdad.....) y bueno que la expresion de la prota no es la mejor....
    Y bueno eso que mola, pero las has disparado mejor con este tema.
    Un saludo.

P.D. el pie izquierdo de la imagen esta algo raro, algun clonado quizas ???
    Última edición por ESEBENE; 07/05/2012 a las 20:21

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    el instante genial santi, menudo salto........................ pero ese flash te la ha jugado jejejejje.............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

oribit no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El instante coincido con los compañeros que es muy bueno... pero siento decir que a mi no me ha terminado de enganchar. La primera impresión que me dio fue la de no saber dónde estaba. Me explico, no se ve la playa... el suelo parecen rocas y entonces me da una sensación de "truco" que me ha hecho "crack" y no me termina de llamar.

Mario V no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Se echaba de menos tu estilo tan característico, bueno el momento captado y mejores tonos, imagino que el flash te ayudó a congelar mejor ese instante, muy acertada la perspectiva, el pero para mí es el gesto de la chica creo que no ayuda. Un saludo.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

lamettrie no ha iniciado sesión Habitual
    jaja magnífica foto.

Saludos y enorabuena.

Cita Iniciado por ESEBENE Ver mensaje
    P.D. el pie izquierdo de la imagen esta algo raro, algun clonado quizas ???
    Je, je...no es un clonado, es la mancha de la arena en el pie.
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

Cita Iniciado por fermincho Ver mensaje
    Buen salto y bien congelado el momento con ese toque de flash!! A lo dicho por Rasec tengo que añadir que el cielo se ve sucillo por abajo, casi en el horizonte...me recuerda a cuando le paso el pincel corrector en acr en modo automático y no enmascara bien! además de ciertos halos en las piernas...esto de ser criticón es cansino.... un saludo
    No te cortes por criticar, que para eso estamos!
    Respecto a los halos, haberlos haylos...Me pasa lo siguiente, con flash externo, si quiero que el fondo salga iluminado también, primero tomo los parámetros de velocidad y apertura para el fondo y luego ajusto la potencia del flash para mi modelo saltarina. Según mi poca experiencia en estos menesteres estróbicos, si el motivo a iluminar esta en movimiento (que obviamente lo está) siempre me aparecen halos de movimiento, así que ayuda a quien sepa sobre esto.

F. Pegueroles no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Aparte del salto en si, que es espectacular, la gracia esta en el flash, muy bien equilibrado con la luz natural. Muy buena.
    Saludos.
    Mi web

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo no tengo mucha idea con el flash, apenas lo uso y es una asignatura pendiente para mi, pero, has probado en ponerlo a alta velocidad para evitar esos halos de movimiento?? No se, al igual con un poco mas de velocidad y menos potencia del flash, la modelo saltarina queda mas congelada... Por otro lado, el salto es espectacular, aunque la expresión de la cara no es la mejor, pero se entiende por el sobre esfuerzo que hace.
    Saludos

Albert está en línea Vivo en los foros
    Hola,

Por 100 euros no le digo que la has publicado.

Un abrazo,
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que guapada la toma!!! con un gran dinamismo y que bien pillada!! yo técnicamente no puedo opinar porque el tema de strobist es una asignatura pendiente para mi. Quizás me sobra los dos dedos de arena que se ven por abajo, se nota demasiado la utilización del flash y creo que sin la arena queda una toma bien chula también.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

MARLO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi no me hubiese importado un poco de desenfoque de movimiento, aunque eso sí, sería otra foto.

Saludos.

spiff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Impresionante el salto y la foto.

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Menudo salto!!!
    Me gusta el gesto, aunque a ella no..., porque aporta aún más dinamismo.
    Moola!
    Saludos

alvarooh no ha iniciado sesión Habitual
    Gran salto!!
    Hay unos sombreados en el pie derecho por la diferencia de velocidad entre flash (destello) y cámara (obturación). El fondo no es que me guste mucho, pero por el momento es pasable.
    La cara es lo que menos me gusta, está en esfuerzo pero no me parece "agradable" o visual jeje
    un saludo