Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Siempre difícil...

Drizain no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Siempre difícil...

Siempre es difícil decir adiós,,,
    sobre todo si es el último...
    Nombre:  18.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 422.8 KB
    Última edición por Drizain; 03/05/2012 a las 17:01

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    Pobre hombre, no lo entierres tan rápido. A mí el 1 y la cámara de seguridad me distraen y la cortaría por ahí. A ver que dicen los compis.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

ajaja bueno... El primer 1 no?

cranto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta la actitud del anciano, su gesto...la mujer de espaldas y el entorno de la estación dan lugar a múltiples mensajes. Yo recortaría cuatro dedos por arriba justo dejando un poco de alero del tejado para dar profundidad y eso centraría al protagonista principal. El procesado está bien y solo me llama la atención el reborde claro alrededor de la cabeza del abuelo, que en un principio pensaba que era pelo pero le llega hasta el cogote....
    Saludos

Tenéis razón gracias mañana subiré la misma algo mas recortada y sin el 1 y la cámara muchas gracias !! siempre se mejora con varios puntos de vista !!

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues me parece que tienes una buena toma... Si le vas a dar otra vuelta, mira a ver que tal le queda enderezar las columnas que sujetan la marquesina y las que sustentan la catenaria del tren... Con un ligero giro a la foto lo consigues y me parece que gana... Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Aparte de lo ya comentado por los compis vigila con los halos, se notan bastante alrededor de las piernas del hombre.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Añadiría a lo dicho por los compañeros que el foco está detrás del protagonista y eso si que no se puede arreglar... Los "unos", aunque el primero está muy justo por arriba y las cámaras de seguridad no me molestan, son partes del escenario y en mi opinión deben quedarse.
    Saludos.