Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree3Likes
  • 3 Post By MacJonnhy

Tema: Diferentes miradas.

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Diferentes miradas.

Saludos

Nombre:  diferentes miradas.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 403.4 KB
    A pedrofcs, cranto y a BenRo les gusta esto.

Lander Madaria no ha iniciado sesión Habitual
    La edición esta clavada, pero hay algo en el encuadre que no me acaba de convencer, tal vez si se ajustase restando de la izquerda y de arriba (sin miedo de quitar las lineas del edificio) no habría tanto espacio vacio. El color me gusta mucho, hombre, y puestos a ser asquerositos (muy asquerosito) habría estado mejor si se polarizasen los reflejos del cartel, pero vamos, eso no lo tengas ni medio encuenta.

riccardo22 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy bien vista y editada, me gusta. La idea de Lander puede ser una buena opción.

tatekieto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    buen momento mac con esas dos miradas hacia la camara, los tonos agradables.............. probaria a cortar de dos formas;
    1 recortaria por arriba hasta dejarlo en formato cuadrado
    2 recortaria por arriba y por la izquierda
    tu propuesta tambien es valida pero estas las veo mejor.............
    segun resultado me decantaria por uno u otro ...............salu2
    http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............

hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.

Barre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Te ha quedado una edicion de lujo, el edificio esta niquelado, los colores tambien, pero estoy de acuerdo con Lander, creo que con ese recorte, se potenciarian mucho mas las miradas, que en este caso, creo que es lo mas importante. Saludos

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    No soy muy dado a ese tipo de cosas pero en esta probaría un BN potentorro dejando el marco y su contenido en color. Tampoco veo muy clara esa cornisa. Un abrazo Mac.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    YO no tocaba nada, fíjate cuando todo el mundo te propone un cambio! el byn hubiera sido mi opción, pero tu foto en color me gusta también. Las miradas son un plus y fijadas en tí son toda la foto. Un saludo
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

MALOCEMA no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por fermincho Ver mensaje
    YO no tocaba nada, fíjate cuando todo el mundo te propone un cambio! el byn hubiera sido mi opción, pero tu foto en color me gusta también. Las miradas son un plus y fijadas en tí son toda la foto. Un saludo
    Pues coincido con Fermin en su comentario, aunque en el caso del bn aun me lo estoy pensando, ya que la fuerza en la opción en color es lo suficientemente patente, como para pensar que el virado pudiera resultar mejor... como siempre, es cuestion de gustos.
    Lo que no veo es la forma de resolver los posibles cortes, debido al tema de las perspectivas... creo que la opción que nos propones es muy valida para este caso en concreto.
    Un abrazo
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    Me parece muy buena... Es cierto que hay recortes alternativos, pero creo que el elegido por Mac es muy bueno... Yo creo que sólo clonaría la zona más oscura sobre la cornisa (la continuación de la columna, en la zona superior izquierda) y puede que le metería un filillo muy fino para cerrar la imagen. Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    A mí, si a usté no le importa, me la deja como está, especialmente porque no encuentro ninguna alternativa mejor a la propuesta.
    De la escena, poco podemos hablar, pues pocos las saben escoger como tú lo haces para crear esas pequeñas historias con personalidad propia y sello característico, al que hay que añadir tu edición, realmente en su punto de color y naturalidad.
    Las miradas... pues eso, realmente muy diferentes, que es el plus que hace que la foto pase de una instantánea cualquiera, a una fotografía repleta de creatividad
    Un abrazo
    Última edición por pedrofcs; 02/05/2012 a las 19:28
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

ESEBENE no ha iniciado sesión Buscador de instantes.
    Pues yo veo que le sobra espacio, con el cartel y el prota ya es suficionete, me encanta ese juego de protas y de colores, tanto edificion para mi no ayuda.....me refiero a algo asi.....

Nombre:  6990207526_23d519db0a_b.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 261.8 KB

No es necesario decir compañero que si no te gusta se quita sin mas.
    Un saludo.

P.D Me tome la libertad de clonar las letras del cartel y alguna que otra cosilla.........
    Última edición por ESEBENE; 02/05/2012 a las 20:00

MARLO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una imagen interesante en cuanto al juego de miradas.

Muy bien editada.

Saludos.

cranto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En mi opinión solo recortaba un dedo por arriba y dejaba el resto como está (gustos personales). Excelente composición y me encanta el contraste de colores tanto como la edición. Hace que te sientas observado por ambos sujetos con mensajes distintos.
    Muy chula.
    Saludos

F. Pegueroles no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Dos miradas muy diferentes pero que van, paralelas, hacia la cámara. Muy bien vista y bien ejecutada.
    Saludos.
    Mi web

josetb no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena foto, muy bien vista con este juego de miradas y muy bien editada, personalmente no tocaria nada
    ya que esta composición que propones me da algo más de profundidad y prespectiva a la foto, buena luz, color y nitidez

Un saludo
    "Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"

http://community.webshots.com/user/tborras

MacJonnhy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y por haberos pasado por aquí. En cuanto a los formatos propuestos al final me quedé con el que veis, quería incluir la esquina para darle algo de profundidad a la imagen y, en este caso, no fuera una simple diagonal.
    Saludos

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Sí que es verdad que, en un principio, soy de los que hubiera optado por el tajo. Luego, estudiándola más a fondo e intentando llegar, conociéndote como te conozco, a saber por qué la habías dejado así. Creo que le aporta más profundidad y, sobre todo, equilibio entre la diagonal de la cornisa y la que forman la pared con el suelo. Creo que funciona mejor así.
    Del juego de las miradas, pa'que voy a decir na!!!!

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

BenRo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por josetb Ver mensaje
    Buena foto, muy bien vista con este juego de miradas y muy bien editada, personalmente no tocaria nada
    ya que esta composición que propones me da algo más de profundidad y prespectiva a la foto, buena luz, color y nitidez

Un saludo
    Coincido con Jose. Me gusta.

Apertas
    Aprendiendo por prueba error y empezando por el tejado.

Mas fotos en mi flickr

ferfufe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me quedo con el recorte, donde se centra la atención a las miradas. Saludos