Un robadito de hace unos días en el casco histórico de la ciudad. Un saludo.
![]()
Un robadito de hace unos días en el casco histórico de la ciudad. Un saludo.
![]()
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
el momento de los protagonistas me gusta y la edicion tambien, solo que hay demasiados elementos que distraen y esos cortes no ayudan..................probaria a cortar a derecha e izquierda y de un plumazo nos quitamos 3 personas e intentaria clonar las 2 personas que estan por encima de la chica del carro ...........
tambien hubiera ayudado un diafragma mas abierto para separarlo de fondo o un viñeteado.................salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Me parece muy buena esta toma, el blanco y negro es buenisimo, me gusta mucho el momento, con ese gesto de ayuda en el hombre y esa sensacion de velocidad que produce ella con el gesto que tiene y el pelo hacia atras, el encuadre tambien me gusta, aunque yo, (ya empezamos con el yo quitaria......lo siento) pues eso, yo quitaria al sr. de la dcha de la cazadora en la mano, muy buena. Saludos
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Si me pongo a calibrar la cámara, a ese carrito motorizado lo pillo pero por detrás. Por otra parte, el que quiera evitar otras presencias un domingo por la mañana en la puerta de la Catedral lo tiene crudo. Y además los cochecitos sorteando viandantes me parece una imagen más sugestiva que sin ellos. Son gustos. Gracias a todos y un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Yo también soy de los partidarios de que el tampón de clonar, en fotografía social... con cuentagotas... De la tijera.... tampoco hay que abusar, pero para un reencuadre creo que es menos problemática... para mi los personajes del fondo están muy bien donde están.... el medio señor de la derecha... pues me lo estoy planteando y no lo tengo claro...., creo que si lo suprimimos se centra más la vista en los protagonistas, pero si lo dejamos se refuerza esa sendación de carrera de obstáculos que tienen que superar... así que creo que lo dejaba. Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
El momento está muy bien captado, la prota tiene cara de velocidad pero a la vez se la ve concentrada en no chocar con nadie. El chico de la derecha simplemente se deja llevar dejando la responsabilidad del trayecto en la mujer. El señor de la dcha aun recortado, da profundidad a la toma junto con la gente del fondo y es un obstáculo mas a sortear. Byn muy correcto.
Saludos
Yo optaría por un corte a la derecha e izquierda, centrando más la atención en los protagonistas, además las miradas ya hacen la foto.
Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
Marcadores