La primera de una serie que traerá cientos de fotos...
Gracias por pasar.-
La primera de una serie que traerá cientos de fotos...
Gracias por pasar.-
Esto promete. En este caso creo que lo suyo hubiese sido cerrar encuadre y abrir diafragma, pero no siempre se tiene el tiempo que sería necesario.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Esta hecha con una compacta.....y aqui hay que ser muy rápido....no siempre pillas la calle vacía,aqui viven casi 20.000.000 de personas,una de las ciudades mas superpobladas del mundo......a primeros de Junio me traigo mi equipo a ver si se me da mejor.
Un fuerte abrazo y gracias por pasar.-
¿Te has ido a vivir a Bangladesh?
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Muy buen momento y enmarcado en su ambiente, lo que le otorga mayor trascendencia Social. Sólo me apetecería ver el personaje de la derecha entero que parece muy interesante
¿cientos de fotos? Eso promete...
Un saludín
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Me gusta, aunque quizá el fondo necesitara un poco de desenfoque. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Muy chula Huertas, lástima el encuadre pero con un compacta y la rapidez no se puede pedir mas.
Me encanta
Saludos
Me gusta, proyecta dinamismo. Yo le bajaría un pelo la temperatura y la saturación, y le añadiría un ligero viñeteado para centra la atención en la muchacha.
Un saludo,
Toni
Como dicen los compañeros, una lastima que el de atras no hubiera entrado completo en el encuadre, de todas formas interesante foto. Saludos
Estuviste rápido y acertado con la compacta... Espero que tengas una buena experiencia en Bangladesh... Nosotros, seguro que lo disfrutamos. Un abrazo eduardo.
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Marcadores