Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parejas

karlos p Guest

Parejas

Pues eso, parejas

oribit no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La foto no la termino de ver, la escena me dice poco. La veo un poco desenfocada y el procesado muy gris.

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    La intención es buena, con la contraposición de esas 2 parejas confluyendo en el escenario e imagino has querido jugar con las sombras.
    Pero en este caso no la acabo de ver tal y como está captada. Para mí, siempre personalmente, la ubicación de los personajes no es la más adecuada, y no me acaba de producir la sensación que interactúe temáticamente entre ambas parejas.
    En cuanto al b/n está muy gris y faltaría algo más de luz en la pareja del banco, así como nitidez
    Un saludo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

fermincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Supongo que querías contrastar la pareja del fondo con la de los jóvenes que pasan por delante y la mirada que los primeros dedican a los segundos...pero tanto espacio por abajo para ese mensaje no ayuda. Como bien te han dicho está muy gris, dale un repaso con niveles. Por otro lado es una escena donde el control de luz debe de ser muy dificil. También tienes un flare de luz sobre la pareja, debería clonarlo.

Te propongo esta versión (hecha cutremente). Espero que no te moleste. Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...

mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Creo que le falta fuerza a ese B&N. No se, quizá con un poco mas de contraste mejorara un montón. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

imgsplash no ha iniciado sesión Photography is fun
    Bienvenido. La foto te la ha mejorado bastante fermincho. En general coincido con lo que te han dicho los compañeros.

karlos p Guest
    gracias a todos por vuesros comentarios

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo también la veo un poco gris, le falta un poco de luz. A mi lo que más me molesta es el "rayo" de luz que afecta al señor de la izquierda, pero la parte inferior, con las sombras de la cruz y la pareja, me convence más que la parte superior, pienso que no debería de cortarse. Yo la dejaría un poco más iluminada:

Nombre:  prueba1.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 218.3 KB

Recortando un poco:

Nombre:  Prueba2.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 145.4 KB

O, incluso, cambiandole de título y centrandonos claramente en las sombras:

Nombre:  prueba3.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 126.6 KB

karlos p Guest
    Gracias otra vez, por los comentarios y muestras prácticas.
    Lo que para mí significa la foto son: una pareja atada por los convencionalismos y por un contrato, ya de costumbre; otra pareja, más joven ke empieza la andadura como pareja, como individuos todavia solos, y ke pasa posiblemente por su futuro. Y a la derecha entrando en escena y cerrando el paso de la joven pareja, a una mujer sola y ya vieja , de negro, posiblemente una viuda.

A mi en esta caso las miradas me han dado igual, aunke es cierto ke la mujer del banco mira a la pareja ( cosas de la edad jejeje). Y como veo los detalles parece ke importan...aunke no se aprecie en la foto, por el tamaño las dos mujeres de las parejas estan tomando un helado: la joven uno de tarrina y la mayor uno mas clásico, un cono.

( El foco creo ke esta bién, me acabo de enterar ke la gente cuando las reduce las vuelve a enfocar. Supongo ke eso se hace con el ps, y no en el revelado...Si es asi...)

No sé, siento no haber sido capaz de trasmitir ese mensaje y me da ke pensar.. Quizas pretencioso, como mi capacidad de asociación.

Saludos
    Última edición por karlos p; 01/05/2012 a las 02:05