................
Un saludo.
![]()
Buen aporte para la serie!!! Me gustan el punto de vista elevado, la dinámica que aporta la madeja en movimiento y la seriedad de los rostros que se intuyen. Quizás me pida un poco más del rostro del acompañante (co-protagonista de la serie).
Destacar también como has llenado el encuadre con la gente, con esa curva de esquina a esquina. Del procesado, veo muchos negros alquitranados... ya habías comentado que te gustan así, por tanto poco puedo decir.
Apertas
Sí señor. LLega la acción, como ya comentaste en la imagen anterior. Para mi está perfecta. Las cuerdas moviendose, la espalda del penitente, la gente alrededor...
Qué buena diagonal has pillado y qué bien congelado ese movimiento, pero aún así un poco movido dando dinamismo. La esxpresión del sujeto de la derecha es muy buena...supongo que ese corte no tiene más espacio porque no has podido darle aire por ahí, la derecha...un medio dedo más le favorecería. Buenísima.
Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...
mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/
Voy mal de tiempo, pero estoy siguiendo tu serie y solo puedo felicitarte por esos puntos de vista tan personales y que, en mi opinión, funcionan muy bien. En ésta el punto de vista alto funciona de maravilla y se siente la emoción del momento, solo veo algunos negros pasados...
Un saludo.
me parece un buen aporte social, y una buena foto ...................lo que me parece increible es que en los tiempos que estamos, sea una forma de redimirse con su conciecia o con dios.................
puede que mi ignorancia no me deje ver lo que hay detras, salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Puede ser que con los negros pasados el efecto sea mas dramático. La madeja aporta dinamismo y el señor de la derecha ayuda a centrar el motivo y tiene una expresión muy particular, como de pena y sabiduría por lo que sabe que ha de suceder. La gente que acompaña, la mayoría de tonos oscuros, enmarca al protagonista y dan la sensación de estar ajenos a la acción. La edición como siempre, estupenda.
Saludos
NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF. Y ya vale, suficiente
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
.....Entiendo, el debate no es questionar el mismo, es verlo, y si esto os tira para tras......apaga y....o tan solo contarlo, yo tampoco entiendo a aquel que por una "promesa" o por lo que el entienda importante se meta pal cuerpo mas de 500 Km, sin ninguna preparacion y cruce continentes para caminar el camino de un señor que hoy en dia se llama Santiago, pero aun asi me molaria ver un repor en condiciones de esa tradicion......
Un saludo y gracias por pasar.
P.D. y que conste y no tiene que dejarse de lado, que esto es un foro de fotografia, no de creencias.........con esto creo que todo dicho.
Última edición por ESEBENE; 15/04/2012 a las 13:33
Marcadores