Continuando........
![]()
La foto está bien, creo que la puerta blanca esta un poco sobreexpuesta. Por otro lado no encuentro un punto fuerte en esta fotografía, tanto el coche como el mecánico tienen el mismo protagonismo en la foto agobiando un poco la foto y no dejando claro un punto de interes.
Un saludo
A mi esta me gusta un güev, puede que incluso más que algunas otras donde el posado era poco natural. ¿El control de luz es buenísimo, es natural o te has ayudado de algún tipo de iluminación adicional? es algo que me llevo preguntando en toda la serie, eso y ¿utilizas el trípode? Ya ves que intento desentrañar los secretos que esconden tus fotos!!
un saludo!
Me parece muy buen trabajo, el BN muy consguido, en este caso veo un accion muy tipica en un mecanico, primero observar despues actuar, una pregunta ¿usas un iso muy alto? si es asi felicidades por la nitidez y falta de ruido en la toma, lo digo porque debajo de un coche y con luz ambiente siempre hay poca luz. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me parece una muy buena foto. Un B&N que me ha dejado sin palabras, realmente fantástico y el tratamiento de limpieza y nitidez también me parece realmente increible.
A lo mejor hubiese buscado un poco mas agachado al mecánico por la chorrada de que el pelo no se "fundiese" con el coche, pero por lo demás me gusta mucho la compo.
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
La verdad que la nitidez que tiene a 2000 iso me parece superbuena, me imagino que usas algun antiruido o no?, el blanco y negro en tu linea, o sea perfecto y la actitud del mecanico me gusta mucho aqui. Saludos
me gusta compañero
https://www.facebook.com/nik.fotografia
Camara Sony A850 / Objetivos Sony 100/f2.8 CZ-24-70/f2.8 50/f1.4 y Minolta 70-210/f4 / Flashes Sony HVL-58/42/20
La interacción con el vehículo hace que la encuentre la más social e interesante, hasta ahora, de la serie
Saludos
Las mejores fotografías son las que han captado tus ojos...
Bueno, pues ya vamos viendo al mecanic más metido en faena. Me gusta mucho la composición y lo bien que están aprovechados esos 2000 iso, puesto que esa luz te ha quedado de maravilla. El chasis con un nivel de detalle asombroso.
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.Antonio Vega
Esa mirada de observación me parece fundamental en la composición porqque es la que nos dirige hacia las tripas del coche. Buena nitidez.
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Que buen momento y que buen punto de vista.
Saludos.
Buen aporte a la serie, me gusta el punto de vista con el que nos muestras una escena típica de los mecánico. Creo que es la primera de la serie en la que el prota se muestra ajeno a la cámara y para mi eso es otro plus a la serie.
Apertas
La composición me parece original, en forma de pirámide invertida. A parte del buen control de luces y nitidez, destacaría la expresión del protagonista que da la impresión de estar "un poco perdido".
Muy buen trabajo.
Saludos
Marcadores