Resultados 1 al 7 de 7

Tema: niñas

CARLOSANIES no ha iniciado sesión Vivo en los foros

niñas

gracias por pasarNombre:  niñas.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 211.9 KB
    "Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."

Man Ray (1890-1976)

http://www.flickr.com/photos/carlosanies/

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Un momento interesante por la expresión, además me gustan esas manos tan elegantes...me pide un bn a secas, sin virado, pero es algo muy personal.

Saludos

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, me alegra verte por acá, que tengo la idea que hace basante no pasabas...la foto transmite mucho, la expresión de la niña grande es excelente en contraposición de la placidez de la chica...el procesado puede admitir variantes, pero tu opción también me agrada...
    Saludos
    Daniel

pedrofcs está en línea En busca del fuego
    Cita Iniciado por Templariouruguayo Ver mensaje
    Hola, me alegra verte por acá, que tengo la idea que hace basante no pasabas...la foto transmite mucho, la expresión de la niña grande es excelente en contraposición de la placidez de la chica...el procesado puede admitir variantes, pero tu opción también me agrada...
    Saludos
    Daniel
    Poco más que añadir. Un placer verte por aquí de nuevo y, en este caso, sí que el procesado lo veo un poco suave, pero como bien dice Daniel, es una opción personal que también es acertada por los personajes y el momento
    Saludos
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

leboc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Templariouruguayo Ver mensaje
    Saludos
    Daniel
    Bueno, te teniamos algo perdida la pista últimamente, me alegro de verte por aqui, estoy con el coment de Daniel, aunque el procesado lo veo algo gris.
    Un saludo

CARLOSANIES no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    despues de unos dias sin sociales , vuelvo a dar guerra , faena acumulada me ha impedido pasr por aki , aunque entraba de tanto en tanto,

gracias a todos por comentar y pasar
    "Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."

Man Ray (1890-1976)

http://www.flickr.com/photos/carlosanies/

Emoticón no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    No es que no me guste, pero el procesado me resulta algo claro y falto de matices, en cuanto al ángulo del encuadre creo que es mejorable, ese triángulo que te ha quedado abajo a la izq no transmite equilibrio en el encuadre