Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Concierto rock

psych0 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Concierto rock

Buenas,
    Mucho tiempo sin subir nada a este gran foro y lo que subo no es que sea bueno pero me apetecia compartirlo.
    Es un concierto del grupo de un amigo, el de la foto, y tengo que decir que el tema de las luces me volvio loco durante un par de canciones hasta que pude sacar algo en claro.
    Este es el resultado, espero un buen destripe de la foto!

"La fotografía es, en un mismo instante, el reconocimiento simultáneo de la significación de un hecho y de la organización rigurosa de las formas, percibidas visualmente, que expresan y significan ese hecho"
    Cartier.

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    ¿has hecho alguna selección alrededr del micrófono? se ve rarillo.
    El fondo rojo/ahumado está muy chulo. Yo cortaría por la derecha ajustando más el borde a tu colega y tal vez un poco por arriba tambien para compensar.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

psych0 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    no, no he tocado nada de la foto. Es tal como la tire pero al reducirla ha perdido bastante y ese "halo" raro que se observa en el original no aparece.
    Intentare el recorte con la original a ver que tal sale, gracias!
    "La fotografía es, en un mismo instante, el reconocimiento simultáneo de la significación de un hecho y de la organización rigurosa de las formas, percibidas visualmente, que expresan y significan ese hecho"
    Cartier.

TORBELLINO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo no sé en vuestros monitores, pero la veo demasiado pixelada... Supongo que eso se corregirá fácilmente. El encuadre: Da la sensación de ke te quedaste a medias, me explico, podías haber sacado también al componente de al lado, o bien no sacarlo en absoluto...
    Por lo démás, bien para mi gusto.

Salu2!!!
    CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400
    Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
    Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee