Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La Vejez

ecoprinter no ha iniciado sesión Habitual

La Vejez

Puede ser q se vea un poco movida o desenfocada, pero es q la hice muy rapido, iba en el coche conduciendo por una calle estrecha y vi a esta persona en ese balcón tan grande, solitaria, viendo la vida pasar, mire por el retrovisor para ver q no venía nadie y frene en medio de la calle para hacer la foto, despues fui a aparcar para hacer mejor la foto, pero ya no estaba esta persona y me tuve q conformar con lo q veis.

Aun así a mi me gusta porq refleja la visión q tengo sobre la vejez.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Es una lástima que se vea tan poco y que esté tan centrada en la composición.
    Tampoco se ve bien las postura de los brazos, creo que ha quedado muy poco definida y esa sombra se come sus rasgos.
    Lo mejor son esas franjas horizontales que dividen la composición y el mensaje.
    Hubiera podido ser una muy buena foto si hubieras conseguido esa otra toma de la que hablas.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

israelsiria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Vaya que eres fanatico de la fotografía para hacer todo lo que hicistes y sacar la imagen, jejejejeje creo que te entiendo porque somo igualitos, andamos sacando composiciones en cada cosa que miramos. Muchas de mis fotos son sacadas desde el coche, el bus etc....
    Me gustan las lineas que formastes muy bien cuadradas, no se si me gusta muy centrada aunque al estar la persona sola no se ve mal. La visión que tienes sobre la vejez es un poco solitaria no?
    Fotografiando hasta tus pensamientos.
    Nikon D200, DX 18-70 new.
    Fujifilm FinePix S5000 mi niña.
    Mis Fotos en:
    http://learsi.mifotoblog.com/

Aliena no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    si lo que quieres transmitir es la soledad me parece muy adecuado que esté justo en el medio....nada por un lado...nada por el otro...solo oscuridad y un triste muro de ladrillo.... me gusta.... saludos!

zickoh no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La composición mola, poco ortodoxa, pero me gusta, como dice Aliena le da mayor sentido.
    Cierto que hay falta de nitidez, una lástima, pero aún así creo que es una foto interesante.
    Salu2.

ecoprinter no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias por vuestros comentarios, cada vez q paso por esa calle y la luz es buena miro a ver si esta esta persona en el balcon para poder volver a hacerle la foto, aunq me parece q sera muy dificil repetirla. Saludos

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    La asustaste probablemente y ahora cada vez que te ve, se esconde Pues como el cazador que persigue a su pieza, no te queda más que esperar
    Un saludo Eco
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS