![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero sus comentarios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero sus comentarios
![]()
![]()
Muy buena.
Tiene un mensaje increíble.
Dos mundos que se contraponen.
Se dan la espalda mutuamente.
Bien plasmada.
Te felicito.
En cuanto a la composición me parece que quedaría mejor solucionando la inclinación que tiene.
Un cariño.
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Buena imagen Rfoto. Instituto del paisaje urbano y calidad de vida.... queda claro que tenemos que mirar bien cerca nuestro.
Martín
Una versión apurada, dime qué te parece
![]()
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Mejor asi Reina,yo es que soy muy perezoso.,je,je.GRACIAS reina y tincho
De acuerdo con Reina en lo de la inclinación![]()
![]()
Sobre la composición, me gusta... las dos caras de Barcelona (aunque podría ser de cualquier ciudad)... la moderna de la sociedad del bienestar y la de aquellos que aún piden para comer.
Un beso r.
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Buen mensaje, me hubiera gustado ver algo de la cara de la mujer, pero por su posición es complicado.
Muy buena imagen que contrasta las dos caras de una moneda.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores