Comienza el partido
![]()
Una carrera hacia allí
Un tiro para brobar puntería
Esta viene por arriba, habra q hacer un buen control
Otro tiro, q ya le voy cogiendo el truco
Fin del partido, no meti ningún gol, pero me lo pase bien, mañana sera otro día.
![]()
Comienza el partido
![]()
Una carrera hacia allí
Un tiro para brobar puntería
Esta viene por arriba, habra q hacer un buen control
Otro tiro, q ya le voy cogiendo el truco
Fin del partido, no meti ningún gol, pero me lo pase bien, mañana sera otro día.
![]()
un aspecto curioso el que les has dado a las fotos de la serie. Me quedo con la segunda y la quinta, en las que la trepidación es "natural" por el movimiento (aunque tambien estén trepidadas las lineas, que no se mueven).
El niño jugando sólo es un motivo por si solo, si alguien te dice que alguna de las composiciones está demasiado vacía no le hagas caso
En la primera foto el efecto que me produce juntando el desenfoque con el b/n, la soledad y el hecho de que no se vea el balón, es más de angustia que de juego. Me recuerda a las fotos de guerra donde se ve a la gente corriendo hacia un refugio.
Saludos
Estupendo como has conseguido contar una historia a través de unas imágenes muy sencillas. Has conseguido transmitir toda la emoción que vivió el peque
Saludos
Muy bien, me gusta un montón. Me atrae mucho la captación del movimiento y además el color de grises que queda, el espacio libre, etc. Puedes explicar un poco la situación y como hiciste las fotos? (siempre quiero aprender de lo que hacéis). Es de las mejores que he visto ultimamente
freesebastian
una serie en la que las que mas me gustan son 3º, 5º y ultima, no se si por composicion, o por que me trasmiten mas
hasta otra
"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de fenómenos." Nietzsche
http://www.manuelcarretero.tk Mi Galeria
Holas. La serie no me termina de convencer, no podría decir exactamente porqué, pero eso si, la penúltima me encanta. El juego de lineas del campo, el balón y la valla unido a que le cazaste en el momento justo le da algo especial.
Saludos.
una serie muy interesante
Pues a mi me gusta más la 4ª.![]()
salu2.
Muchas gracias por vuestros comentarios, no sabía si poneros estas fotos o no y al final me anime. Las hice un día de estos q quieres experimentar y hacer cosas nuevas, me gusto el resultado y me decidí a compartirlas para saber vuestras opiniones.
Las fotos las hice desde una ventana de mi casa (piso 2º), tenemos una pista polideportiva debajo y suele estar casi siempre llena de niños pero ese día, cuando llegue de trabajar (8:45 + o -) solo había uno y parecía echarle muchas ganas, cogí la camara y me puse a hacerle fotos con velocidades bajas para captar el movimiento y sin tripode (con tripode no hubiera podido porq se movia por toda la pista) y este fue el resultado.
Saludos.
me gusta esta versión dada, un movimiento rápido de la acción que ace que nos movamos rapidamente por la pista
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
La que más me gusta es la última.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores