Iniciado por
Templariouruguayo
Gracias por tu comentario Ernesto, cada persona para mi es una historia...la que se le murió el hijo...la casada con...el que internaron cuándo...eso es lo que tienen los pueblos chicos, qué según cómo se mire es un ventaja o desventaja...yo estoy tán "pajuerano" que te digo qué cuándo voy a Montevideo, al llegar ya quiero irme...acá me siento libre...aunque sea una ilusión eso de la libertad...me encantó tu pregunta, te digo que el repertorio es muy variado...algo suizo siempre hay, pero por ejemplo ese día (19 de junio) era el natalicio de Artigas y se cantó "A Don José" qué es un tema de Los Olimareños que representa cómo pocos la "uruguayés", también se incluyen versiones corales de autores populares varios (pasando por Merces Sosa y Serrat)...cómo verás, hay para todos los gustos...
Un abrazo
Daniel
"A don Jose "
que tema que me encanta....me gustan los olimareños, pero de uruguay no puedo evitar encatarme con zitarrosa, que no pasa una semana sin que lo escuche... mercedes sosa siempre me callo rara en muchas actitudes de ella, pero como tu dices para todos los gustos ... a mi tambien te juro me encantaría sentirme pajueraon e irme de esta selva horrible de cemento te enloquece. con respecto a lo otro son esas caras las caras de: la casada con, el que internaron cuando... lo reflejan por completo jajjajajaja
Saludos Daniel !!!
Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario!!!
Marcadores